Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Alberto192130
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1629

Destiny: Tengo un problema con los dlc

Hola buenas, 

resulta que me he pillado secundaria de destiny con el rey de los poseidos y el seasson pass y ahora cuando voy a descargar los complementos me aparece como instalado pero yo no los he descargado. Solo me deja descargar el juego en si y no se que hacer. He probado a restaurar licencias y sigue en la misma. Aparece como instalado. ¿Qué puedo hacer?
Anline136515Hace 8 años1
@Alberto192
pero has comprobado que esten instalados?

si puedes acceder a actividades de los dlcs, es que ya estan instalados.
EDITADO EL 30-10-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto192130Hace 8 años2
@Anline13 La primera vez que fui a instalarlos, le di a descargar a destiny, comenzo a descargar el juego y cuando fui a descargar los complementos ponian instalados pero ni salen en descargas ni nada. De hecho yo no le he dado a nada para que se descarguen y no se que hacer 
HunterDestiny1123Hace 8 años3
@Alberto192 a ver, el juego viene x un lado y los códigos de los dlcs x otro, compraste físico o todo digital? Ponte a jugar directo y si ves contenido de dlcs es xq ya los tienes, suerte y avisanos  
Alberto192130Hace 8 años4
@HunterDestiny No, compre una secundaria digital en la que ya venian incluidos destiny+seasson pass+ the taken king pero claro me deja descargar destiny pero los complementos no me deja descargarlos, dice que ya estan instalados y lo unico que yo he descargado ha sido el juego
Corchu8540Hace 8 años5
Los dlc se descargan por actualización,te sale como instalado porque es una llave que activa los dlc no tienes que descargar nada.
HunterDestiny1123Hace 8 años6
@Alberto192 pusiste la cuenta esa como principal en tu ps4? Si te dice q ya están instalados ve a biblioteca y parate sobre Destiny y dale a opciones y buscar complementos, y prueba a iniciar el juego, aparte de q seguro te falta bajar el parche de 17 gigas
Alberto192130Hace 8 años7
@Corchu85 Aaaaah vale vale, claro es que no sabia que venia dentro del mismo juego. Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas
JoCarCo1Hace 5 años8
Yo también tengo un problema, yo ya tenía el disco de destiny para ps3 normal, hace un rato acabo de comprar los dlcs y entre al juego y me aparece como si no lo tuviera ayuda por favor.
TORRETAS171Hace 4 años9
Tengo el disco lo compre de segunda mano y no me deja jugar los dlc de detiny legendary edition
iintente insalarlos pero me ppide que los compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Tengo un problema con los dlc

Hay 9 respuestas en Tengo un problema con los dlc, del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL