Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker
Por TomDark25288
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 738

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker: ¿Que tal esta el juego?

Buenas, soy de Canarias y aqui los juegos "no tan famosos" legan con retraso.  ¿Alquien me puede decir que tal esta el juego?
Raxos941414Hace 8 años1
Jugue a la primera version, la de la nintendo DS, y me gusto muchisimo, el unico fallo, que para variar no esta  en español, y hay momentos que no entiendo lo que ocurre, por que hay bastantes palabras que no conozco o simplemente traduzco mal las frases... 
Sinceramente, si el juego saliera con los textos en español, aunque solo fuera la historia (y que como hicieron en dissidia, dejaran los menus en ingles) me conformaria y compraria el juego nada mas salir (no creo que un traductor de texto salga tan caro, o incluso perdieran tanto tiempo...).
A  parte del idioma, que en este tipo de juego, donde debes tomar multitud de decisiones es muy importante, no le veo ningun punto negativo.
La dificultad es de los que te haran pensar bastante a menudo en tacticas, y sin duda mas de un combate te tocara repetirlo y volverte a entrenar antes de repetirlo.
Los personajes son bastante entrañables, se les coje cariño facilmente a casi todos y la historia, desde principio a fin, va pisando fuerte, dejandote co ganas de no parar de jugar para saber que ocurre a continuacion.

Definitivament, si tu ingles es MUY bueno, recomiendo comprartelo si o si.
TomDark25288Hace 8 años2
@Raxos94 Muchas gracias, pero el original ya lo conocia y otros Shin Megami Tensei . Preguntaba mas bien como se veia el nuevo juego respecto a graficas y demas. De todas formas gracias 
Jbande27Hace 8 años3
Yo el primero lo recomiendo muchísimo! tengo la remasterización que salió para 3DS y es brutal. 
Alguien sabe que ha pasado con la distribución de este juego? pone que salió el 30 de octubre y por mucho que pregunto en game u otros, no lo tienen. llevo 2 semanas detrás de él.
Nobody1989279Hace 8 años4
@TomDark25 yo tengo el juego de la 3ds y esta muy bien aparte de eso en esta version los personajes cuando hablan les escuchas las voces y las secuencias de video las mejoraron muchisimo apare de eso hay un modo extra de juego por si ya jugaste al juego o despues de pasarte la historia la puedes jugar tambien para mi el juego mejoro mucho en algunos aspectos espero haberte ayudado un saludo
TomDark25288Hace 8 años5
@Nobody1989 Gracias... pero ya tengo el juego -.-´
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker > ¿Que tal esta el juego?

Hay 5 respuestas en ¿Que tal esta el juego?, del foro de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - Record Breaker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL