Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Eltrota88
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 458

Fallout 4: Unboxing pipboy edition

 Dichosos sean mis ojos a 11 dias del lanzamiento...
[video]https://m.youtube.com/watch?
v=pao3XO_qXtw[/video]
Pd: no se si se vera el link, podeis resubir el link ?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años1
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
¿que mas da tenerlo ahora que el 10?
Si al fin y al cabo la gracia se pierde si lo obtienes antes, para que quieres tu la pip-boy edición ahora si no vas a poder usar el pip-boy, recordemos que la aplicación de fallout 4 que simula en tu móvil el pip-boy sale exactamente el mismo día de noviembre y NO SE PUEDE obtener antes dicha aplicación.

No creo que puedan jugar, en el caso de que lo estén haciendo, han reservado esa edición para nada, por que la gracia es hacerlo junto al pip-boy.

Yo no voy a ver el unboxing por que yo he reservado esa edición para pc y quiero ver por mi mismo como viene el contenido.
Jagang1286Hace 8 años3
Os voy a dar una buena noticia. El hype se pasa con el tiempo, con la madurez.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
@Jagang
No se que tiene que ver el hype (que veo que no sabes lo que es) con la madurez.

Que comentario tan... estúpido  
3 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años5
Ya estará el cabrone todo  viciado.
Huracan-carter1839Hace 8 años6
Si el juego lo terminaron hace poco,como lo puede tener ya??
Jagang1286Hace 8 años7
Psicológicamente el hype, o mejor llamado exageración, va relacionado con el consumismo y la fascinación que tenemos sobre ciertos objetos, incluso relaciones con personas. Cuanto más vives y más comprendes lo que te rodea, esa fascinación o deseo consumista puede ir decayendo a medida que vayas satisfaciendo mejor tus hobbys, o dejes de hacer lo que te gusta.
Por ello, cuanto mayor seas es más difícil es que el hype aparezca, simplemente porque has satisfecho muchas de tus fascinaciones o necesidades. 
De que el hype no desaparezca se encargan las empresas de marketing, para que cada uno y cada edad tenga su hype hacia ciertos productos. ¿Habeis visto a vuestro padre obsesionado con un coche? Eso es hype. ¿Lo habeis visto ponerse pesado en comprarlo y expresar que lo quiere a diestro y siniestro? Alguno lo habrá visto, pero lo puede controlar más que si fuérais vosotros mismos mirando un coche y queriéndolo comprar. Cuanto mayor sea el marketing, mayor tiempo se mantendrá el hype y la posibilidad de comprarlo.

En definitiva, el hype es la exageración de unas necesidades consumistas, y cuanto mayor seas más fuerte serás a la hora de luchar contra ellas o de caer en las garras de la fascinación. El hype no muere nunca porque somos humanos y necesitamos consumir, unos más y otros menos.
1 VOTO
Eltrota88Hace 8 años8
Bueno... no enfadarse tanto que esto alomejot nos indica que nuestro juego esta mas cerca de lo que pensamos. Y el HYPE es un nombre coloquial a un ejercicio de marqueting que es el de venderte un producto antes de que este salga a la venta, es muy complicado ya que tienes muchas variables en medio como internet, trailers, videos, entrevistas, tweets... y bethesda lo ha clavado.
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Jagang
Mostrar cita
Os voy a dar una buena noticia. El hype se pasa con el tiempo, con la madurez
El hype se puede pasar con la experiencia y no por la madurez, te lo digo porque yo he madurado tras más de 20 años jugando videojuegos y aun sigo teniendo hype, y la experiencia es la que te vacuna contra el hype.
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años10
Romper los plasticos con un Batarang no tiene precio  
Simsincity48Hace 8 años11
Me dio bronca el descuido con el que hacía las cosas.
Jagang1286Hace 8 años12
@William--Wallace

Eso es un buen trabajo hecho por el marketing y que continúas fascinándote con este tema. Lo que he dicho.

Y ojo, madurez no significa que seas más tonto o menos, sino que hayas comprendido el porqué de las cosas, sepas razonarlas y expresarlas. Esto solo se consigue a base de experiencia.
Viclaj37Hace 8 años13
NO PUEDO AGUANTAR EL HYPE.
MAJADAHONDA39127Hace 8 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
si me la encuentro en el media markk cuando lo compre quizas me lo compre esa edicion si no esta pues la especial y si tampoco pues la normal, ya no me fio de las reservas
ZeOnControla84Hace 8 años15
Pensaba que el pipboy tendría una material o color mas REAL... se nota mucho que es plastico joee, cuesta 60€ la broma... + 60€ del juego.

No se al fin y al cabo esto acaba en la estantería, lo veo guay durante el primer mes, después no le veo la gracia... 
Eso si esta muy chula, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Unboxing pipboy edition

Hay 15 respuestas en Unboxing pipboy edition , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL