Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Berserker551137
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

Battlefield 4: Partidas multijugador cortas

Hola a todos

Escribo porque me acabo de comprar este juego y al poner el multijugador me he llevado una desagradable sorpresa al ver que todas las partidas duran 1 hora. No digo que este mal pero no estoy nada acostumbrado después de jugar a COD o a destiny por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de jugar partidas de entre 10 y 15 min. Muchas gracias y un saludo.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Es una de las caracteristicas de la saga BF , grandes mapas y partidas largas , te tienes que amoldar al juego , no el juego a ti

Aunque bueno si quieres algo más rápido tienes los modos: Dominación , TCT Equipo y TCT Patrulla que suelen durar eso , 15 min aproximadamente.
Berserker551137Hace 8 años2
Muchas gracias por la respuesta. Verás yo no había jugado nunca a Battlefield y no sabía que aunque en el tiempo ponga que hay 1 hora de tiempo, la partida se acaba cuando los puntos llegan a 0. Puede parecer tonto pero no me había dado cuenta, pensaba que eso eran puntos que se iban sumando, no me había fijado que descendían según pasaba el tiempo. Gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Partidas multijugador cortas

Hay 2 respuestas en Partidas multijugador cortas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL