Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por CountBatula2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 65466

Resident Evil 5: Como desbloquear las armas secretas.

Hola, hoy les voy a explicar como desbloquear las armas bloqueadas .

1_Gatling (la que disparas por unos caños que giran, y solo la puede usar Chris): hay que terminar todos los capítulos, mejorar la primera ametralladora VG6 o halgo así y cuando haces eso desbloqueas el arma para comprarla, te cobran 50,000.

2_Munición infinita: hay que mejorar el arma que quieres que tenga munición infinita al máximo, y luego de mejorarla al máximo vas a extras, compras la munición infinita, y luego vas a ajustes especiales, pones la opción que dice "Munición Infinita" y cuando entras a esa opción, te va a aparecer Munición infinita o algo así y te aparese "NO" lo cambias tocando la flechita que está al lado y aparece "SI" (en el inventario de armas no dirá que es infinita, pero cuando empesas dice que son infinitas).

3_Lanzacohetes infinito: hay que terminar el juego en menos de 5:00 horas, si pones pausa el tiempo deja de correr, cuando sacas la pausa sigue corriendo el tiempo.

4_Escopeta recortada (Hydra, no tiene munición infinita pero la mejoras al máximo y haces lo que dije antes): hay que mejorar al máximo la primer escopeta que conseguimos en el modo historia.

5_Arco Inglés (solo lo puede usar Sheeva): hay que mejorar al máximo el Rifle S75, es el primero que conseguis, hay que terminar todos los capítulos y pagar 50,000.

6_Magnum nueva (es una nueva magnum blanca, supongo que es más potente): mejorar al máximo la primer Magnum, y luego comprarla a 30,000.

7_Nueva Pistola (es una pistola con una culata rara, y también supongo que es más potente): mejorar al máximo la primer Pistola.

Información extra por leer esto  

Como conseguir dinero mucho más facil: hay varios trucos, uno es empesar el primer capítulo de los Indios, en el que Chris le cuenta a Sheeva lo que sucedió con Jill, bueno, cuando salteamos la demostración juntamos las cosas que hay en esa islita, luego nos subimos a la lancha, y nos vamos por ahí que hay un barco adentro del agua que solo tiene la parte de adelante, nos subimos y agarramos la gema y al costado subimos unas maderas y también hay una caja plateada que adentro tiene un Lanzachoetes, luego de agarrar todo nos subimos de nuevo al bote y seguimos y va a haber un lugar que tiene un techo de paja, vamos ahí y en ese techo hay un emblema de la "BSSA", le disparamos y se va a romper, vamos al costado y hay un puentecito, nos vajamos del lado derecho, y va a haber un escarabajo de esos que se venden, volvemos a subir al puente y seguimos, va a haber una escalera la subimos y arriba hay un cofre, lo abrimos, agarramos lo que hay adentro y ponemos pausa y salir, va a aparecer si estamos seguros, ponemos que si, y si queremos guardar y ponemos que si y cuando empesamos en el menu donde estan las armas, donde compramos y todo eso, nos fijamos en donde están todas las jemas y vendemos todas las que agarramos, y hacemos las veces que queramos lo mismo, y conseguiremos mucho dinero.

Otro truco: en el capítulo que matamos al segundo monstruo "Uroboros" estamos en el laboratorio, continuamos por donde hay que ir, y aparecen 2 caminos, vamos por el recto, y vas a llegar a una habitación con una caja fuerte, la abrimos y va a aver una perla, ponemos pausa, salir, si, si, como antes y vendemos la piedra, y hacemos las veces que queramos lo mismo, y conseguiremos mucho dinero.

Bueno, esto a sido todo, espero que les haya servido, adios  
EDITADO EL 30-10-2010 / 01:00 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Serch1461Hace 12 años1
Bueno pues para conseguir armas mejores lo q ay q hacer es lo sig.  
1.sacar una gatling tienes q mejorar la primer metralleta q te dan q es la vz61 cuando la terminas te vas a comprar y veras q se te pone nuevo la buscas y la compras aunq esta cara pq cuesta 50 000
ay mas secretas te las dire si me pones un comentario pero el de la gatling solo es equipada con chris ok porfa comenta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como desbloquear las armas secretas.

Hay 1 respuestas en Como desbloquear las armas secretas., del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL