Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por SEIKU14
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3138

Saint Seiya: Soldiers' Soul: Ayuda con el trofeo hacia un mundo de luz

Buenas espero que puedan ayudarme complete la leyenda del cosmos y el trofeo no salio la plataforma es PS3.
SEIKU14Hace 8 años1
Perdon no aclare lo complete al 100% la historia.
SEIKU14Hace 8 años2
Y aun asi no sale que mal.
Camilo10371013Hace 8 años3
Creo que ese trofeo tienes que terminar la historia todo en rango s y todos los objetivos.
SEIKU14Hace 8 años4
Cada historia esta al 100% de rango S con los desafios cumplidos y en donde ay que jugar con 3 caballeros esta echo santuario asgard poseidon y hades y ni asi sale  
Camilo10371013Hace 8 años5
Pues si estas seguro que tienes todo al 100 a lo mejor se te bugeo el trofeo, porque a mi me lo dio al tener todo al 100.
Shinohai4Hace 8 años6
Tengo el mismo problema  
Shinohai4Hace 8 años7
En mi caso es en el PS4
Ya he revisado varias.veces y en las 4 sagas me.marca 100% ya tengo el.trofeo de.rango.S tmb
Pero este no me lo da
 
Massimilian23Hace 8 años8
Gente tienen que completar todas las condiciones de cada pelea, aparte de sacar S.
Shinohai4Hace 8 años9
Saque.S en todas
Incluso.tengo.ese.trofeo
Y complete todas las.condiciones.solo.asi te sale.em 100%
Pero ni asi  
Shinohai4Hace 8 años10
Amigos
Ya lo conseguí por fin
Solo volvi.a.jugar la.pelea final.con hades
Asi
Sin mas
En la de seiya ni siquiera athena
Saque A Y no complete.desafíos ya que ya los tenia
Solo les.un bug pues
 
SEIKU14Hace 8 años11
Intentare hacerlo ya es la 2 ves que complete el juego al 100% y no salio para los que no entendieron lo complete el juego al 100% las cuatros historias    y gracias hermano por la data cuando necesites ayuda con algun trofeo y tengo el juego conta con migo bro de porsupuesto de la ps3 la 4 no la tengo
Morfy1821Hace 6 años12
Si, es un bug pero si vuelves a jugar contra Ades te  saltar el trofeo en la primera batalla con pegaso. Suerte y un saludo desde Medellin colombia.
Beidseitig130Hace 2 años13
Hola se que el juego tiene muchos años , pero hace poco llego a mis manos . He visto que la gente tuvo problema con este trofeo y bien por lo que parece sigue dando problemas .
He conseguido todos los capítulos en S y todos los desafíos y así y todo la saga de Hades se me ha quedado con el 98.8%
Alguna idea o algo que hubierais realizado alguno??
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Ayuda con el trofeo hacia un mundo de luz

Hay 13 respuestas en Ayuda con el trofeo hacia un mundo de luz, del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL