Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NiiGh14
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1399

Arma 3

Hola, buenas tenia como idea crear un grupo de amigos para jugar misiones cooperativas o multijugador y pasarlo bien Quien quiera apuntarse, que se apunte. (Es preferible que sean de España por el horario)
K3vinak47101Hace 8 años1
Agregame si quieres me le voy a comprar la semana que viene y no tengo con quien jugar ID : k3vinak47 (la imagen de mi perfil es k3vinak47 y la k es una ak47 de verdad)
Filogonio007247Hace 8 años2
A mi agregame, pronto adquiriré mi nuevo pc.
Filogonio007.
Coqui1825Hace 8 años3
Hola alguien pasa codigo de steam del arma 3? :c porfa quiero jugar enserio a este juego.
Darkshadow20002Hace 7 años4
Hola,si sigue en pie el clan me apunto mi ID de steam es este: darkshadow2000.acabo de empezar.
Viraxxes2Hace 7 años5
Hola alguien sabe como arregalr lo del battleye es que quiero jugar al arma3 multijugador pero no me deja por favor responderme.Gracias 
Centauro262Hace 6 años6
Yo quiero empezar a jugar el arma 3 apex, es el que tengo, no se como integrarme a los clan y mi steam es centauro26, alguien que nos entrene.
WilliamsNES3Hace 5 años7
Buenas, soy el Cabo Smith del Clan NavyEspSeals, buscamos a gente que le interese ingresar en nuestro clan de Simulación en Arma III, donde simulamos al máximo realismo al ejército de los Estados Unidos de América, en concreto a los Marines. Tenemos un servidor de TeamSpeak3 y de Arma III abierto 24/7, si queréis mas información, agregarme a Steam o pasaros por nuestro TS3 y nuestra página Web:

TS3: 194.147.122.228:10033

Página Web: www.navyespseals.com 

Un saludo y suerte!
YaelToral2Hace 4 años8
Lo mejor de jugar arma 3 con amigos es el relajo y la diversion.... EN SERIO! jajaja

MIRA ESTE VIDEO xd      https://youtu.be/Ix5bGPg5INk
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Arma 3

Hay 8 respuestas en Arma 3 , del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL