Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Nithax3
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 368

Battlefield 4: Battlefield 4 Caida de FPS?

Saludos amigos , les comento , yo ultimamente me e comprado un xbox 360 e , entonces tengo amigos que me dicen que no me compre BF4 porque se caen mucho los fps y especialmente en el mapa de tifon en paracelso cuando empieza a llover, entonces les queria preguntar a ustedes que tienen mas tiempo dandole caña al juego si esto es cierto, gracias por las futuras respuestas y si resulta no ser asi, nos veremos en bf4 asi que me pueden pasar sus GT.
Jjooaann3171Hace 8 años1
@Nithax
Mostrar cita
Saludos amigos , les comento , yo ultimamente me e comprado un xbox 360 e , entonces tengo amigos que me dicen que no me compre BF4 porque se caen mucho los fps y especialmente en el mapa de tifon en paracelso cuando empieza a llover, entonces les queria preguntar a ustedes que tienen mas tiempo dandole caña al juego si esto es cierto, gracias por las futuras respuestas y si resulta no ser asi, nos veremos en bf4 asi que me pueden pasar sus GT.
yo le he echado muchas horas y no se me han caido los fps nunca, pero conviene mirar la conexion del servidor al que te unes no sea que elijas uno con mala conexion, por suerte puedes elejir el servidor y el mapa al que jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 Caida de FPS?

Hay 1 respuestas en Battlefield 4 Caida de FPS?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL