Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por PeterTempest2
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Fight Night Champion: Fallo en el online head to head.

Buenas señores, pues resulta que después de tener el juego apartado durante un tiempecito, me da por jugar otra vez online, los 2 primeros días bien, pero ayer cuando gano 4 o cinco peleas, voy a la tabla de clasificación y me doy cuenta que no me suma las victorias ni los puntos, ¿¿es fallo del servidor??¿¿De mi cuenta?? Gracias de antemano.
Vilorio231Hace 8 años1
Hola amigo, pues a mi me pasa lo mismo. No cuenta las victorias ni derrotas ni nada. Una pena pues es un juegazo. A ver si lo arreglan pronto yo ya llevo unos meses con ese fallo y la verdad que dejo de jugar. Hoy lo he intentado incluso cambiando de usuario y nada. No funciona el contador.
Luiseve1Hace 8 años2
.Eyyy guerreros!!!,ya esta el tema solucionado.Tenia el juego apalancado hace un año y volvi a retornar hace casi dos meses estando ya la falla esta del ranking,habre peleado 100 veces con esta falla.Las peleas realizadas estando el servidor caído pues obviamente no parecen no se contaron.Empiezas a sumar a raíz  de lo que tenia antes de la falla.
.Ahora a darle caña y sumar victorias jeje,quien quiera q me agregue soy LUISEVE1.
Tejes218Hace 8 años3
Vuelven a fallar tio....ppfffff que ascoo!!
Piocero2Hace 8 años4
El head to head online vuelve a funcionar!!!
Piocero2Hace 8 años5
El juegazo por antonomasia de ps3. El vicio de los vicios vuelve a funcionar a la perfeccion. Piocero returns!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Fallo en el online head to head.

Hay 5 respuestas en Fallo en el online head to head., del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL