Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Uchiha-Hatake8798
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12646

Assassin's Creed: Syndicate - Trucos y guías: Atuendo Drácula Máximo Localización Perla Wabar

Buenas os dejo aquí un video con la localización del cofre donde podeis conseguir este objeto para haceros con el atuendo. Espero que os sirva de ayuda este video o cualquiera de los de mi canal.Un saludo chicos

[url]https://www.youtube.com/watch?v=DPBVsK7ve9Q&index=21&list=PLKvO8QOA1FNOGon8VRjbPGt9GN8BlRl3U[/url]
1 VOTO
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 8 años1
Ostias tio vengo de youtube de verlo me meto en el foro y veo tu tema jajajaja x cierto el diagrama donde se consigue xk yo lo tengo bloqueado.
1 VOTO
Uchiha-Hatake8798Hace 8 años2
Jajajaja joe q casualidad pues ahora mismo no sabría decirtelo al 100% seguro pero sino me equivoco lo consigues en una de las misiones principales de la secuencia 8. Un saludo tio.
1 VOTO
Dani3600100Hace 8 años3
Muy bueno el vídeo, ya tienes mi like,¿sabes cómo conseguir el traje de cazador?
Kal902031Hace 8 años4
El atuendo de dracula se consigue al completar la secuencia 8

El de cazador pase de temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Atuendo Drácula Máximo Localización Perla Wabar

Hay 4 respuestas en Atuendo Drácula Máximo Localización Perla Wabar, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL