Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Ivairu449
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3125

FIFA 16 - Trucos y guías: Dudas de modo carrera

Todas las dudas que tengáis de modo carrera me lo decís y os contesto, soy un experto en modo carrera jeje,
NacionalUruguay1803Hace 8 años1
1ra pregunta es verdad que los equipos grandes no ponen a las estrellas cuando juegan contra vos? Ejemplo messi va al banco!

La 2da si haces buena temporada te llegan ofertas de equipos que salen en loa 1ros lugares? Del campeón? Subcampeón? 3ro?

He leído a varios que dicen que existen estos 2 fallos y quisiera saber si son verdad o no!
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años2
Vale!
La primera: Si, es verdad, cuando acaba la temporada si miras sus partidos jugados tiene menos de 20, y cuando juega es cuando sale a la segunda parte. una pena...

La segunda: Según lo que dicen no pero yo he hecho un modo carrera con el celta y me ha llegado una oferta del Valencia, pero es de 4,5 estrellas, entonces no te digo que lo que te hayan dicho sea mentira, porque yo pienso lo mismo, no es lo normal que te lleguen ofertas de equipos grandes, así que si eres jugar con ellos, tiñes que empezar desde la primera temporada.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 8 años3
Gracias!

Deberían arreglar URGENTE esos fallos! , es TOTALMENTE IRREAL QUE MESSI O CR JUEGUEN 20 PARTIDPS SOLAMENTE! , y que contra vos sean suplentes!
Elhombredelanasa30Hace 8 años4
Yo he hecho varias campañas con varios clubes (everton..valencia..barça...stoke city...)

actual club celta 1era temporada 

cristiano ronaldo siempre juega  titular , messi sale en la 2nd parte


recibo ofertas de pequeños  y grandes clubes 
lazio...ath.madrid...valencio..fiorentina...liverpool...etc.
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años5
Pues a mí me pasa que CR7 siempre suplente.