Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Ivairu449
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3125

FIFA 16 - Trucos y guías: Dudas de modo carrera

Todas las dudas que tengáis de modo carrera me lo decís y os contesto, soy un experto en modo carrera jeje,
NacionalUruguay1803Hace 8 años1
1ra pregunta es verdad que los equipos grandes no ponen a las estrellas cuando juegan contra vos? Ejemplo messi va al banco!

La 2da si haces buena temporada te llegan ofertas de equipos que salen en loa 1ros lugares? Del campeón? Subcampeón? 3ro?

He leído a varios que dicen que existen estos 2 fallos y quisiera saber si son verdad o no!
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años2
Vale!
La primera: Si, es verdad, cuando acaba la temporada si miras sus partidos jugados tiene menos de 20, y cuando juega es cuando sale a la segunda parte. una pena...

La segunda: Según lo que dicen no pero yo he hecho un modo carrera con el celta y me ha llegado una oferta del Valencia, pero es de 4,5 estrellas, entonces no te digo que lo que te hayan dicho sea mentira, porque yo pienso lo mismo, no es lo normal que te lleguen ofertas de equipos grandes, así que si eres jugar con ellos, tiñes que empezar desde la primera temporada.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 8 años3
Gracias!

Deberían arreglar URGENTE esos fallos! , es TOTALMENTE IRREAL QUE MESSI O CR JUEGUEN 20 PARTIDPS SOLAMENTE! , y que contra vos sean suplentes!
Elhombredelanasa30Hace 8 años4
Yo he hecho varias campañas con varios clubes (everton..valencia..barça...stoke city...)

actual club celta 1era temporada 

cristiano ronaldo siempre juega  titular , messi sale en la 2nd parte


recibo ofertas de pequeños  y grandes clubes 
lazio...ath.madrid...valencio..fiorentina...liverpool...etc.
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años5
Pues a mí me pasa que CR7 siempre suplente.

Y lo otro te han llegado ofertas de grandes clubes, pero todos los que has dicho son 4,5 estrellas, ninguno 5, eso a mí también me pasa.
Franchu901103Hace 8 años6
El atletico de madrid si es de 5*.
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 8 años7
Igual lo que se dice es que no te llegan ofertas de clubes si van entre los puestos 1 al 4!

Y lo de estrellas supentes es INACEPTABLE TOTALMENTE, ESTROPEA TODO!

Arreglaran eso vía dlc?
Pierjunin50Hace 8 años8
Cuantas temporadas se pueden jugar en este modo ? 15 eran ?
Elhombredelanasa30Hace 8 años9
Es normal que no lleguen ofertas de clubes que esten en las  primeras posiciones  ,,pq el equipo funciona bien, es como la actualidad el chelsea si estuviera primero no habria todo el mundo pendiente de mourinho 


son 15 temporadas en total.
Aupa-athletic54Hace 8 años10
Una duda:
al acabar la temporada con el liverpool me han dado 25 millones al ganar la premier, y mis dudas son:
1- esos 25 millones se le suman al presupuesto inicial de la temporada siguiente??
2- al haber cumplido los objetivos, la siguiente temporada me daran mayor presupuesto??
Muchas gracias 
NacionalUruguay1803Hace 8 años11
@Elhombredelanasa en realidad no es tan así!
Hay veces que los dts campeones se van, igual por ejemplo si Barca o Madrid salen 4 seguramente busquen técnicos!

Lo de los cracks suplentes, estuve viendo vídeos en youtube y no veo eso, vi un modo carrera con él barca en él clásico y jugaban cr7,benzema, etc etc!
Elhombredelanasa30Hace 8 años12
@NacionalUruguay

en mi modo carrera el madrid juega cn el equipo titular contra mi celta en  partidos de copa y liga 
 el barça nunca ha jugado con messi titular solo es eso 

y sobre las ofertas de contrato no le doy importancia pq me gustan los equipos pequeños y hacerlos grandes
Ivairu449Hace 8 años13
@Aupa-athletic
Mostrar cita
Una duda: al acabar la temporada con el liverpool me han dado 25 millones al ganar la premier, y mis dudas son: 1- esos 25 millones se le suman al presupuesto inicial de la temporada siguiente?? 2- al haber cumplido los objetivos, la siguiente temporada me daran mayor presupuesto?? Muchas gracias
1-Yo creo que si, y además al ganar algo tú vas a pedir fondos y te dan dinero por ganar o cumplir los objetivos. Pero si, se te suma o al menos a mi. 2- Nose, creo que sí y si te dan el mismo que la temporada pasado pides fondos como te he dicho antes y te darán dinero, que no te los dan hasta que no ganes algo o cumplas objetivos
Francispr59Hace 8 años14
Yo tengo xbox 360. Los canteranos suben en lo físico? Es para invertir o no en cantera. Gracias.
Ivairu449Hace 8 años15
En Xbox 360 no lose muy bien, ya lo siento, pero al menos en ps3 y ps4 si, o eso creo, pero casi seguro que si 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16 > Dudas de modo carrera

Hay 40 respuestas en Dudas de modo carrera, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL