Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por XNone7
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 300

Final Fantasy XIII: Ayuda para matar a Banldanders en segunda forma FFXIII

No soy capaz de matarlo como mucho le dejo a 3/4 de vida por la cuenta atras o maldicion.
Tengo 2900 de vida con Lightning (633 ataque fisico y 400 ataque magico) 2900 con Fang (538 ataque fisico) y 3200 con Hope (351 ataque magico)
De veras necesito ayuda llego intentando matale como 2 horas y media.
Puchus95120Hace 8 años1
Yo primero subiría nivel, mínimo 3500 de vida, q con 2900 irás un poco justo, y reservarte la invocación para el final, cuando te lance la condena.
1 VOTO
XNone7Hace 8 años2
Gracias lo haré 
XNone7Hace 8 años3
Mejore todo mi equipo y ahora tengo 4000 (711 Ataque fisico 476 ataque magico) de VIT con Lightning 3850 ( 548 ataque fisico) VIT con Fang y 3800  (565 ataque magico) VIT con Hope y aun no soy capaz de matarlo me mete la condena cuando le dejo a mitad de vida y no me da tiempo a matarlo      
Puchus95120Hace 8 años4
Intenta estar siempre ful, ful ,cas para aturdirlo una vez tras otra, controlando la vida cas, ful, san y si se pone feo Lakshmi (ten cuidado de no perder mucho tiempo con ella) y al final invoca. Si no puedes prueba a subir al máximo el Cristarium o bien busca otras opciones de formación, q creo recordar q había diferentes opciones para derrotarle; yo utilicé esa q te digo pero teniendo el Cristarium al máximo disponible.
1 VOTO
XNone7Hace 8 años5
@Puchus95 Tengo el cristarium bastante completo pero me queda lo que mas cuesta (10k, 8k) lo que hago es repetir la mision de matar a los gerobatrachus una y otra vez que dan 6300 puntos no se si habra otra manera.
Puchus95120Hace 8 años6
Busca las diferentes estrategias q hay o la guía en internet y ve probando hasta q encuentres la q mejor se te adapte, tarde o temprano caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda para matar a Banldanders en segunda forma FFXIII

Hay 6 respuestas en Ayuda para matar a Banldanders en segunda forma FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL