Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MadaraUchiha07118757
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1025

Los juegos de Xbox 360 se rayan en la Xbox One?

Como sabrán en la Xbox 360 se podían instalar los juegos para que de esa forma no se rayen los discos pero si no me equivoco esto igual sigue sucediendo solo que en menor medida y quisiera saber si este detalle se soluciona en la Xbox One debido a su lector.

Lo de las intalaciones en la Xbox 360 no lo he podido comprobar por lo que si pueden aclararme esto tambien se los agradeceria.
Juegos Xbox 360, Discos, Microsoft y Xbox One
EDITADO EL 31-10-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrimon71674Hace 8 años1
@MadaraUchiha071 yo ayer lo probe con mass effect,lo que hace es bajarse una copia digital, el disco sencillamente te da acceso a ella así que no creo que se rayen aunque solo el tiempo lo dirá.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años2
@Rodrimon7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 yo ayer lo probe con mass effect,lo que hace es bajarse una copia digital, el disco sencillamente te da acceso a ella así que no creo que se rayen aunque solo el tiempo lo dirá.
Ahhh ok perfecto entonces no tendria ningun problema en ese aspecto, muchas gracias Por cierto sabes si a los juegos de Xbox 360 le siguen saliendo rayas aun si uno instalo el juego? ahora me refiero a Xbox 360 no a Xbox One
Rodrimon71674Hace 8 años3
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 yo ayer lo probe con mass effect,lo que hace es bajarse una copia digital, el disco sencillamente te da acceso a ella así que no creo que se rayen aunque solo el tiempo lo dirá.
Ahhh ok perfecto entonces no tendria ningun problema en ese aspecto, muchas gracias Por cierto sabes si a los juegos de Xbox 360 le siguen saliendo rayas aun si uno instalo el juego? ahora me refiero a Xbox 360 no a Xbox One
Ni idea macho no tengo la 360
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
@Rodrimon7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 yo ayer lo probe con mass effect,lo que hace es bajarse una copia digital, el disco sencillamente te da acceso a ella así que no creo que se rayen aunque solo el tiempo lo dirá.
Ahhh ok perfecto entonces no tendria ningun problema en ese aspecto, muchas gracias Por cierto sabes si a los juegos de Xbox 360 le siguen saliendo rayas aun si uno instalo el juego? ahora me refiero a Xbox 360 no a Xbox One
Ni idea macho no tengo la 360
Bueno no importa, igualmente muchas gracias por la ayuda
Rodrimon71674Hace 8 años5
@MadaraUchiha071 de nada para eso estamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Los juegos de Xbox 360 se rayan en la Xbox One?

Hay 5 respuestas en Los juegos de Xbox 360 se rayan en la Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL