Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39135
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Fallout 4: O soy yo o los trofeos son muy parecidos a fallout 3 y skirim

Primero os enseño los trofeos

[url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/es/[/url]

ahora os dire lo que he visto muy parecido en  los trofeos

el trofeo de matar 300 criaturas y personas  estaba en fallout 3

 los 10 y 20 cabezones vaul tec son trofeos de fallout 3

  los trofeos de completar las misiones pues tambien son muy parecido a fallout 3 y skirim

  los trofeos de unirse con un faccion es como skirim con el gremio de ladrones compañerros ,hermandad oscura colegio de hibernalia, y guerra civil solo que aqui hay solo 3 facciones, ademas al completra la mitad de las misiones de las facciones era un trofeo y al completra la ultima pues igual,


  los trofeos de niveles igualito que skirim, en fallout 3 era subir a un nivel con cierto karma, new vegas era el nivel 10 20 y 30 creo recordar

  el trofeo de las 10 misiones secundarias y 50 objetivos varios igualito que skirim

el trofeo de descubrir 100 lugares igualito que fallout 3 y skirim

el trofeo  fuerza 50 cerraduras igaule que fallout 3, aunque skirim  tambien lo habia pero te pedia robar 50 a la vez

el trofeo  Que no paren las gamberradas es igualito que en fallout 3

el trofeo de laos 50 terminales en fallout new vagas habia un trofeo por hackear 25

pues si que se parecen la mayoria de los trofeos en los juegos anteriores de bethesda
TheNava11Hace 8 años1
La verdad si son muy parecidos, soy yo o se les apagó un poco el cerebro en la creación de los logros  
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Espero que Fallout 4 no haya tomado prestado también los bugs  , si los trofeos son parecidos...[i]¡¡entonses no pasa ná   !![/i]
Jagang1286Hace 8 años3
Os seguís extrañando de Bethesda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > O soy yo o los trofeos son muy parecidos a fallout 3 y skirim

Hay 3 respuestas en O soy yo o los trofeos son muy parecidos a fallout 3 y skirim, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL