Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39135
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 749

Fallout 4: ¿los finales de fallout 3 tiene algo que ver con el 4? spoilers

Os dejo el video de los finales ojo spoilers grandes

[spoiler]
[/spoiler] que opinais tiene algo que ver o no
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Creo que este tema ya se a hablado.


Pero un fallout no tiene nada que ver con el otro, son historias totalmente distintas, en el 3 empiezas ya en el apocalipsis, en el 4 estas incluso antes de que cayera la bomba, no estas en la misma ciudad, ni cerca.

Como que parece que no tiene nada que ver con fallout 3. (lo cual me alegra, es una historia totalmente inventada y distinta)
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años2
@Lokongo

Tener , tener, tienen

El fallout 1 y 2 están conectados indivisiblemente

el 3 y el 2 están conectados por el enclave (que son la pieza fundamental en el dos) y la hermandad del acero (y cosas menores)

el new vegas el 1 y el 2 están relacionados bastante (hablan mucho de "el maestro", la "NRC", "shady sands", "tandi", "marcus", etc)

El New vegas y el 3 están conectados por cosas como ("la guía de supervivencia del yermo" y poco más)

Sí, son independientes pero están conectados, no afecta a la hora de jugar pero me gusta pillar las referencias a juegos anteriores (te ponen en situación de momentos claves de la historia, en fallout new vegas mencionan "navarro" cada dos por tres, por ejemplo) .
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años3
@TrueOtakuSensei
Yo me refería a la historia de los personajes, no de cosas segundarias. (por que esta la historia del personaje, y luego la historia del enclave, super mutantes, necrofagos, etc etc...)
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años4
@Lokongo Por eso mismo, hay mucho trasfondo que te pierdes sin haber jugado los anteriores, lo sé porque jugué al 3 y al new vegas sin haber jugado al 1 y al 2. Luego los jugué y me di cuenta de que mucha de las tonterías que decían los NPC tenían significado. No sé, serán cosas mías, supongo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿los finales de fallout 3 tiene algo que ver con el 4? spoilers

Hay 4 respuestas en ¿los finales de fallout 3 tiene algo que ver con el 4? spoilers, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL