Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Martinm201534
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14492

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Como llegar al 100% del juego?

[b]Veran, como dice el titulo, como consigo el 100% de PROGRESO EN EL JUEGO? De momento, estoy en un 74%, desbloquee las escenas con Paz pero solo me aumento un 1%. Llevo haciendo misiones secundarias, pero veo que se repiten o ya no se la verdad, porque hago una y parece que se me repite otra y asi. Alguien sabe para ayudarme por favor? NO COMO TERMINAR LAS MISIONES PRINCIPALES, que de hecho ya lo hice. Me refiero al progreso en el juego, que tengo 74%. Lo aclaro dos veces por las dudas, desde ya muchas gracias[/b].  
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Martinm2015

Tienes que hacer todos los objetivos de cada mision.
JohanMikaelson102Hace 8 años2
Hay que hacer todos los objetivos de las 50 misiones, capturar todos los animales, hacer todas las misiones secundarias, son 150 y varias se repiten el especial las de rescatar prisioneros, no recuerdo si hay más requisitos para el 100%, más tarde miro la lista, claro que también cuando estés jugando puedes pausar el juego (no con el iDroid) si no con botón select o algo así, y buscas la pestaña donde dice récords, luego récords de juego y por ahí está la lista de lo que se necesita para el 100% además te muestra qué porcentaje de esos requisitos has cumplido.
Lesbiano2813315Hace 8 años3
Conseguir Todos los emblemas
Conseguir Todos los planos y documentos
Conseguir Todos los animales
Haver las 157 misiones secundarias
Haver Todos los objetibos
Haver todas las misiomes en S

Poco mas.
ThedaX9115Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ismax29Hace 8 años5
Tienes que conseguir el trofeo platino del juego.
Darkeycat72Hace 8 años6
Cuando lo logre te cuento ; ) Yo ahora voy por el  80%.
Has finalizado la trama pero?? La misión de secreta 46 y demás? Porque para esas si que hay unos requisitos y sin ellas no vas a completar el 100%.
Martinm201534Hace 8 años7
@JohanMikaelson Claro, el tema es que me aparecen 100% de las MISIONES SECUNDARIAS hechas, pero cuando voy al idrodid figuran como hechas con la tilde, pero me aparece para seleccionarla de vuelta. O sea que hago una y se me repite otra y asi eso es obligatorio hacerlo o sirve solo para ganar PMB ?
Dnbnick391Hace 8 años8
@Martinm2015
Mostrar cita
@JohanMikaelson Claro, el tema es que me aparecen 100% de las MISIONES SECUNDARIAS hechas, pero cuando voy al idrodid figuran como hechas con la tilde, pero me aparece para seleccionarla de vuelta. O sea que hago una y se me repite otra y asi eso es obligatorio hacerlo o sirve solo para ganar PMB ?
eso solo es para el pmb, yo tengo el 100% y lo que tienes que completar para conseguirlo es esto: Todas las tareas de las misiones. Todas las misiones secundarias (ya lo hiciste) Capturar todos los animales. Realizar todas las misiones de envio. Conseguir todos los planos. Conseguir todas las fotos de recuerdo. Conseguir todos los titulos. (master en fulton, master en marcación, etc) Aquí te dejo una foto con todo lo que tienes que completar, saludos. [img][/img]
EDITADO EL 31-10-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Martinm201534Hace 8 años9
@Dnbnick
Mostrar cita
@Martinm2015
Mostrar cita
@JohanMikaelson Claro, el tema es que me aparecen 100% de las MISIONES SECUNDARIAS hechas, pero cuando voy al idrodid figuran como hechas con la tilde, pero me aparece para seleccionarla de vuelta. O sea que hago una y se me repite otra y asi eso es obligatorio hacerlo o sirve solo para ganar PMB ?
eso solo es para el pmb, yo tengo el 100% y lo que tienes que completar para conseguirlo es esto: Todas las tareas de las misiones. Todas las misiones secundarias (ya lo hiciste) Capturar todos los animales. Realizar todas las misiones de envio. Conseguir todos los planos. Conseguir todas las fotos de recuerdo. Conseguir todos los titulos. (master en fulton, master en marcación, etc) Aquí te dejo una foto con todo lo que tienes que completar, saludos. [img]https://twitter.com/dnbnick/status/655382085587349504[/img]
Ok muchas gracias
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 7 años10
Maldicion, solo llevo 93%. me parece aburrido buscar todos esos animales creo que lo dejare solo hasta alli. Porque tampoco pienso darle la ultima foto a paz, me gusta mucho visitarla en la plataforma medica. Y los emblemas quiza los consiga todos con el tiempo pero sin esforzarme. Pues me falta capturar muchos puestos de avanzada q siempre deje con dos o 4 idiotas vivos. ... con lo que he logrado me doy por satisfecho. Lo mas importante fue todas las tareas de mision y rango S en todas. Gracias kojima!
HanSoloTop2Hace 5 años11
Acabo de pasarme al 100% el Horizon y ahora este no me parece tan bueno... mi duda es, se puede disfrutar el juego pasandote sólo las principales y lo más movidito o hay que hacer todas las secundarias para poder pasarlo sin problemas??? Basicamente me siento bastante lento haciendo todo... no se ir rapido haciendo el espia y además me pillan bastante 😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como llegar al 100% del juego?

Hay 11 respuestas en Como llegar al 100% del juego?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL