Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 425

Fallout 4: Volverá el narrador de Fallout 3 ¿?

¿Se sabe si va a estar en Fallout 4 la voz del narrador?

Volverá el narrador de Fallout 3 ¿?

[spoiler="Pepe Mediavilla"]
[/spoiler]
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años1
Supongo
Adrixz180Hace 8 años2
El narrador no es morgan freeman, es ron pearman(actor de hellboy) puede que te confunda porque los dobla al español el mismo tio...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Adrixz1
Mostrar cita
El narrador no es morgan freeman, es ron pearman(actor de hellboy) puede que te confunda porque los dobla al español el mismo tio...
Ya lo se.... , pongo a Morgan Freeman porque es la voz más característica del actor de doblaje en castellano [i]Pepe Mediavilla[/i] y que al escuchar al narrador de Fallout 3 es la primera persona que se (a mi y a muchos) viene a la cabeza. Gracias de todas formas por tu información
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Se sabe perfectamente que no es Morgan pero la voz la asociamos al el que para eso tiene un doblador español.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años5
Me encanta la voz de Pepe Mediavilla, me tiraba su voz tantas veces como frases tiene.

Y la voz de todd howard también.



No sabia como era Pepe Mediavilla, pero su voz es lo mas fácil de reconocer en este mundo.

Yo sinceramente si quiero oír esa voz en el fallout 4, como doblador a poder ser.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
Yo creo que seguirá.
FuckingAwesome524Hace 8 años7
No, no va a seguir, está retirado desde hace algún tiempo y sólo sigue haciendo trabajos cuando se tratan de sus voces más conocidas, como por ejemplo Morgan Freeman.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Volverá el narrador de Fallout 3 ¿?

Hay 7 respuestas en Volverá el narrador de Fallout 3 ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL