Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Varito27wtf66
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 516

Fallout 4: Duda reserva game

Game avisa si tienes un juego reservado de que ya les llego a la tienda?
Adrixz180Hace 8 años1
Si
Gustavomaracena9163Hace 8 años2
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa:
Tengo reservada la pip boy edition y di 20€ como reserva ¿puedo anularla y pasar esos 20€ a la edicion normal?
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Ayer reserve y me dijeron que alomejor lo daban unos días antes ojala 
Neity84Hace 8 años4
@Gustavomaracena9
Mostrar cita
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa: Tengo reservada la pip boy edition y di 20€ como reserva ¿puedo anularla y pasar esos 20€ a la edicion normal?
No, esos 20 euros son precio de la reserva de la pipboy edition y los que te quitan después del precio al pagar. No puedes pasar a la edición normal
1 VOTO
Gustavomaracena9163Hace 8 años5
Muchas gracias, supongo que devolverte los 20€ tampoco no?

EDITO: me han dicho en game que si me cambian los 20€ a la edicion normal, por si alguien esta en mi misma situacion.
EDITADO EL 31-10-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Gustavomaracena9
Mostrar cita
Muchas gracias, supongo que devolverte los 20€ tampoco no? EDITO: me han dicho en game que si me cambian los 20€ a la edicion normal, por si alguien esta en mi misma situacion
Te lo han dicho porque saben de seguro que tu edición pipboy la van a vender si o si a otra persona
Adrixz180Hace 8 años7
Lo han dicho porque es asi, a mi me ha pasado, incluso cambiar reservas de unos juegos a otros sin problema, una vez perdi una reserva por mas de una semana, y me hicieron el favor de reservarme otro juego con esos 3 euros 
RickGrimes12388Hace 8 años8
No creo que se adelante mucho  pero bueno ya queda menos 
RickGrimes12388Hace 8 años9
@Gonzalgp con Game nunca se sabe pero suelen hacernos sufrir siempre 
Juansi69587Hace 8 años10
Un amigo mio es dependiente de Game y tienen los juegos en el almacen 1 semana o 4 o 5 dias antes. Hasta que desde arriba no den el visto no se vende. Suelen hacerlo dias antes porque asi le quitan ventas a carrefour o a MM. Si adelantas este juego 1 dia antes k MM por ejemplo pues revientas el mercado y los que han reservado en MM ya te digo que muchos por el ANSIA se van al gamejajaajaajajajja.
Mordax7509Hace 8 años11
Tengo un colega en Game trabajando y yo ya tengo fotos por wasap del juego xd. 10 dias antes ya tienen el juego en la tienda, no estaria nada mal que lo adelantaran un poquito, pero claro, depende de si quiere bethesda.
RickGrimes12388Hace 8 años12
Si sabeis algo comentarlo por aqui que ya tenemos ganas de fallout todos jaja.
Mordax7509Hace 8 años13
Yo en cuanto sepa algo digo xd. Estoy a expensas de lo que diga el compi.
RickGrimes12388Hace 8 años14
@Mordax vale gracias  a ver si hay suerte
Pakitorino268Hace 8 años15
Madre mía, que lo saquen antes que no puedo dejar de pensar todo el día en el juego!!!    Hasta he comprado un paquete de pilas nuevo para la ONE, porque el chute que le voy a meter no es ni medio normal 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda reserva game

Hay 16 respuestas en Duda reserva game, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL