Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Molin461
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 513

Fallout 4: Imágenes ps4

Http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-4-10-de-noviembre_1953109_s2120.  no tengo tiempo para subirlo sr
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 8 años1
[spoiler]




[/spoiler]
1 VOTO
Molin461Hace 8 años2
Estoy leyendo comentarios de la gente de gráfico y tal..  Y yo lo veo genial la verdad esencia fallout hypeeeeee.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años3
@Molin4
Hombre, es que los mas novatos no saben nada sobre los graficos, solo saben de los actuales y que tienen muchos, pero los mejores juegos no tienen buenos gráficos.
Jagang1286Hace 8 años4
No es cuestión de criticar, es cuestión de llamar a las cosas por su nombre. Esos gráficos no son ni mucho menos de next gen, están totalmente obsoletos y no tienen calidad de detalle.
Lógicamente han dado un salto cualitativo de F3 y FNV.
EDITADO EL 31-10-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zoelle1510Hace 8 años5
@Jagang
Mostrar cita
No es cuestión de criticar, es cuestión de llamar a las cosas por su nombre. Esos gráficos no son ni mucho menos de next gen, están totalmente obsoletos y no tienen calidad de detalle. Lógicamente han dado un salto cualitativo de F3 y FNV
El juego en consolas no se ve taaan mal que digamos, si es cierto que en comparación a otros juegos no es una maravilla gráfica pero pues están bien. Aunque opino un poco lo mismo que tú, creo que ya es hora que Bethesda cree un nuevo motor gráfico y se deje de usar viejos motores gráficos mejorandolos un poco y ya.
Jagang1286Hace 8 años6
Y que conste que quien me conoce sabe que no soy de los que voy dando palos a los gráficos, pero creo que hasta que no lo tengamos en nuestras teles, no podremos valorarlo en condiciones, pero a bote pronto, está un tanto desfasado.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
@Jagang
Mostrar cita
No es cuestión de criticar, es cuestión de llamar a las cosas por su nombre. Esos gráficos no son ni mucho menos de next gen, están totalmente obsoletos y no tienen calidad de detalle. Lógicamente han dado un salto cualitativo de F3 y FNV
Es que "next-gen" no debería de significar unos gráficos de la ostia, debería de ser un juego que evolucione, y este fallout es uno de los únicos que lo hace. ¿quien coño quiere un juego con unos gráficos ultra-realista si es una copia de un juego de ps2? eso no seria next-gen, seria last-gen, por muy bueno que sea los gráficos. No se si me he explicado bien, pero ahí lo dejo.
Jagang1286Hace 8 años8
Next gen es evolución en todo. F4 usa el mismo motor que F3, habrá mejorado, pero el cambio sustancial que puede dar de una generación a otra no lo ha dado. Ha cambiado, eso es innegable, pero era su obligación si es que quieres estar en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Imágenes ps4

Hay 8 respuestas en Imágenes ps4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL