Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 473

WWE 2K15: Cómo se descargan mods para la 360??

Eso chicos, que me gustaría descargar alguno, por favor, los guirys en los chats en el online estaban hablando todo el rato de los mods..
Siker2322Hace 8 años1
Eso será en PC, caso contrario, no es mas que una tomadura de pelo  . En la 360 no hay soporte a los mod´s ni habrá. Será que los guiris estaban hablando de DLC´s y lo mal interpretaste.
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años2
@Siker No amigo, he visto imágenes incluso de la ps3 con la camiseta de Cena US CHAMP y han descargado bastantes ya que visité una página   pero no se como instalarlos y quiero encontrar alguno  para la 360
Danicr71037Hace 8 años3
Eso de la camiseta es en creaciones de la comunidad donde la gente crea cosas, no se pueden instalar moda en la consola.
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años4
@Danicr7 Y esto??? 
Danicr71037Hace 8 años5
@Cr7frestylewwe pues eso es lo que he dicho, en creaciones de la comunidad
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años6
@Danicr7 Eso no lo hacen en creaciones de la comunidad tio mira echa un vistazo a esta página [url]http://smacktalks.org/forums/topic/54279-omarpunks-mods-y2j-uploaded-john-cena-roman-riegns-wip/[/url]
Danicr71037Hace 8 años7
@Cr7frestylewwe que si lo hacen entonces porque crees que la gorra no es de ese atuendo? por que solo te deja modificar el atuendo inferior y si fuera un mod si la tendria personalizada, si esa ropa la tenia yo en el de la ps4
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años8
@Danicr7 En la ps4 claro que tenéis eso, pero en la old-gen no se puede   ni en las creaciones ni nada solo con mods se puede las creaciones de la comunidad en la old gen es muy mala  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Cómo se descargan mods para la 360??

Hay 8 respuestas en Cómo se descargan mods para la 360??, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL