Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mrusty5
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 322

Fallout 4: Nuevo en el Yermo

Pues eso, nunca he jugado un fallout.... Tengo mucho hype por él y lo reservaria, pero no sé si es de mi estilo. Así que pregunto a los que conozcan la saga:
¿Son juegos variados?
¿La historia tiene importancia?
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Mrusty
Mostrar cita
Pues eso, nunca he jugado un fallout.... Tengo mucho hype por él y lo reservaria, pero no sé si es de mi estilo. Así que pregunto a los que conozcan la saga: ¿Son juegos variados? ¿La historia tiene importancia?
No te preocupes por la historia, dentro del mismo contexto (post-apocalíptico) no vas a encontrar problemas porque no hayas jugado a los anteriores. Lo que si te recomendaría es que jugases o probases el Fallout 3 o el New Vegas, esta saga de rol tiene unas mecánicas muy definidas y lo suyo sería verlas en esos juegos que están ahora baratos (o los alquilas) y si te gusta pues ya vas sobre seguro con el Fallout 4
1 VOTO
Mrusty5Hace 8 años2
@William--Wallace
El problema es que no tengo ni un PC en condiciones ni consolas de la anterior generación  
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años3
La historia se repite... y no me refiero a la del juego, si no a lo de ser nuevo en el Yermo   

Como no voy a escribir siempre lo mismo, por que he respondido ya a estas preguntas no se cuantas veces, voy a cambiar.

- Los juegos en cuanto a historia no tienen nada que ver, solo se parecen en que cae una bomba.
- Los juegos se suelen diferenciar por los lugares, muy distintos y currados.
- La historia principal obviamente es importante, pero siendo un juego de bethesda, se curraran casi lo mismo o mas las segundarias (sean misiones o no)

Por si no te has molestado mirar este foro [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39660583/0/informacion-general-en-construccion/[/url]
3 VOTOS
HailHell115Hace 8 años4
@Lokongo
Mostrar cita
La historia se repite... y no me refiero a la del juego, si no a lo de ser nuevo en el Yermo Como no voy a escribir siempre lo mismo, por que he respondido ya a estas preguntas no se cuantas veces, voy a cambiar. - Los juegos en cuanto a historia no tienen nada que ver, solo se parecen en que cae una bomba. - Los juegos se suelen diferenciar por los lugares, muy distintos y currados. - La historia principal obviamente es importante, pero siendo un juego de bethesda, se curraran casi lo mismo o mas las segundarias (sean misiones o no) Por si no te has molestado mirar este foro [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39660583/0/informacion-general-en-construccion/[/url]
Hombre... tienes que jugar a los anteriores, como sabrías sino la historia de los supermutantes? Como sabrías el desencadenante de la guerra? Y porque los refugios? No sé, son ejemplos de los muchos que hay en el lore del juego, si te sueltan en el yermo, juegas el juego y no te haces ninguna pregunta...entonces mal camino llevas
Adrixz180Hace 8 años5
No te preocupes por el pc, al fallout 3 yo juego en mi portatil que tiene ya 5 años y con graficos bajos me tira, asi que por probarlo podrias casi en cualquier pc.
buena suerte.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años6
@HailHell
Igual en este también te cuenta sus historias, yo ya las se, pero vamos...
HailHell115Hace 8 años7
@Lokongo
Mostrar cita
@HailHell Igual en este también te cuenta sus historias, yo ya las se, pero vamos...
Si, ahí tienes razón, bethesda va a ampliar el mundo de fallout de antes de la guerra (ya se mostró en el E3) pero aún así, encontrarte un sanguinario (o deathclaw) y no preguntarte que coño es lo que te ha destrozado de un golpe... a mi me picaría la curiosidad D: aunque claro,yo soy un puto friki obsesionado con las historias
Mordax7509Hace 8 años8
@Mrusty tal y como te dice @Lokongo , hay un hilo (y ojo no hago apologia de el porque fuera mio xd) donde pone todo eso bien explicado, que puse justo para que no existan 20 hilos iguales. Y viene una explicacion del juego del compañero antes citado, muy buena y detallada que creo te vendra de lujo para entender a fondo de que va Fallout.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuevo en el Yermo

Hay 8 respuestas en Nuevo en el Yermo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL