Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por CarmGAMERYT216
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 531

Homefront - Trucos y guías: Homefront PS3 [Guia Español]

[b]Descripción[/b]
[spoiler]En 2013, un año después de la sucesión de Kim Jong-il, el líder norcoreano Kim Jong-un unifica a Corea del Norte y del Sur para formar la Gran República de Corea.
La influencia de China y la caída de Estados Unidos por el estancamiento económico y una guerra entre Irán y Arabia Saudita interrumpe el suministro de petróleo del Medio Oriente.
Mientras Estados Unidos retira las tropas en el extranjero para hacer frente a la inestabilidad interna, incluyendo el debate de la secesión de Texas y un brote de gripe aviar conocida como la Knoxville Cough,
la Gran República de Corea anexa Japón y varios países del sudeste asiático. Para el año 2022, los Estados Unidos comienza una caída económica. Finalmente, en 2025, un satélite,
lanzado bajo un supuesto programa para reemplazar el sistema de posicionamiento global que estaba en decadencia, detona un pulso electromagnético nuclear en el territorio continental de Estados Unidos.
La destrucción de la electrónica sobre todo el país es seguido por desembarcos de tropas en Hawái y San Francisco, el descenso de paracaidistas en todo el Medio Oeste, y la irradiación del río Mississippi para dividir a los Estados Unidos.
El ejército estadounidense sigue siendo aislados y dispersos.

El protagonista es Robert Jacobs, un antiguo piloto de helicóptero de la Marina, se despierta en su improvisada casa en Montrose, Colorado, y es mandado a un campo de reeducación en Alaska por no responder a los proyectos de órdenes de las fuerzas de ocupación.
Sin embargo, el viaje de Jacobs se ve interrumpido cuando en autobús es emboscado por los combatientes de la resistencia estadounidense Connor Morgan y Rianna. Jacobs es llevado a Oasis, un escondite de la resistencia liderada por el policía local del estado Boone Karlson.
Boone, Connor y Rianna son conscientes de que Jacobs es un piloto y es reclutado para ayudar a recuperar el combustible para los militares de EE.UU. en San Francisco. Boone inicia la operación con el mismo, Jacobs, Connor, Rianna y Hopper, un experto técnico coreano-americano.[/spoiler]

Homefront guia, Homefront guia español, Homefront guia ps3, Homefront guia de logros y Homefront gameplay español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Homefront PS3 [Guia Español]

Hay 0 respuestas en Homefront PS3 [Guia Español], del foro de Homefront. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL