Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis: Ultra Smash
Mario Tennis: Ultra Smash
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis: Ultra Smash
Por Insurens0
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 458

Mario Tennis: Ultra Smash: Opinion personal

Noto que este juego puede llegar a ser bastante entretenido, los graficos estan bastante bien (segun yo) todo lo que se a añadido que e podido ver por ahora me a gustado, pero noto que podria tener algo mas, pero no puedo dar una opinion solida hasta que aya jugado, pero por ahora opino que esta bastante bien.
Victorjimenez909Hace 8 años1
Yo lo tengo desde ayer y he jugado bastante.

La jugabilidad está muy bien(aunque no me gusta mucho la mecanica del megachampiñon) el apartado grafico es bonito (al nivel mario kart) pero le falta mucha profundidad al juego. No tiene torneos, no tiene modo historia, no tiene minijuegos, tiene pocos desbloqueables y pocos personajes(podian haber incluido a los mii por lo menos como en mario kart). 

Conservaré el juego para jugar con mis amigos cuando vengan a casa pero no parece que vaya a jugar mucho yo solo, y es una lastima, porque me gusta mucho...pero no tiene nada que me lleve a echarle horas al juego. Es que el de N64 tenia mas contenido que este...y han pasado unos cuantos años ya.

espero que actualicen algo de contenido con parches gratuitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis: Ultra Smash > Opinion personal

Hay 1 respuestas en Opinion personal, del foro de Mario Tennis: Ultra Smash. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL