Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Nickdeusuario2054
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1179

Terraria: Mundo bugeado ¿Cómo solucionarlo?

Hola. Estoy jugando a este juego en dificultad normal y tengo bugeados 2 trofeos; el de bajar al inframundo en menos de 60 segundos y el de conseguir 20 corazones y 10 estrellas de maná.

Voy bastante avanzado en cuanto exploración del mapa (mediano) y en cuanto a armas no tanto, llevo una espada que lanza estrellas tras atacar, el bastón de diamante y conjunto de armadura de platino.

¿Tendría que empezar de 0? 

Otra cosa. Mirando en foros he encontrado que hay elementos que no aparecen en mi mundo, como el mitrilo y cobalto. ¿A qué se debe? ¿Será aleatorio?

Gracias.
CthuIhu7754Hace 8 años1
Puedes llevar a tu personaje al mundo que quieras sin perder tu progreso, puedes hacerte un mapa pequeño, cavar hacia abajo y una vez en el inframundo sólo tendrás que subir y tirarte.


Para el mitrilo y demás creo que debías destruir los altares demoniacos una vez derrotado el muro de carne, cuánto más destruyas más ores saldrán.
EDITADO EL 01-11-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años2
@CthuIhu Me fue útil eso de entrar en otro mundo, gracias, aunque ahora tengo otro problema... He ido rompiendo varios orbes, cada 3 caía un meteorito, mataba al cerebro y tras derrotarlo y salir de la cueva se me bloquea el juego y me sale el error C2-12828-1. Ya van 3 veces que me pasa.

Y lo jodido es que quiero ir a picar el meteorito pero por este problema no puedo :/
CthuIhu7754Hace 8 años3
@Nickdeusuario es raro que se te congele el juego 3 veces en el mismo punto, por lo que he comprobado siempre que se crashea es con el guardado automático, prueba a desactivarlo y repite la operación.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años4
@CthuIhu Nada, más de lo mismo. Desactivado el autoguardado sigue ocurriendo y no puedo picar el dichoso meteorito 
Nickdeusuario2054Hace 8 años5
@CthuIhu Me he dado cuenta de que el juego se me cerraba por guardar. Ahora sé que he de ir guardando frecuentemente para no perder lo conseguido. 

Gracias por tu ayuda.
CthuIhu7754Hace 8 años6
@Nickdeusuario eso mismo me pasa a mi y supongo que a todo el mundo, por eso mientras se guarda intento no moverme ni hacer nada.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años7
@CthuIhu ¿Sabrías decirme por qué no sale el trofeo '¡A tope!' si ya tengo todo al nivel máximo? He intentado hacerlo con otro personaje en mi mundo pero sigue sin salir...
CthuIhu7754Hace 8 años8
@Nickdeusuario no se cual es ese, el de la vida y la magia? Al pasarte el muro de carne en la selva te aparecerán unas flores con forma de corazón que te aumentan la vida aún más del límite.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años9
@CthuIhu Te respondo con un mes de retraso pero por fin pude conseguir la vida máxima. Dichosa fruta de la vida, lo que me ha costado conseguirlas todas  .

Había un método para 'cultivarlas', pero no me crecía nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Mundo bugeado ¿Cómo solucionarlo?

Hay 9 respuestas en Mundo bugeado ¿Cómo solucionarlo?, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL