Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Haco666372
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 900

Fallout 4 - Trucos y guías: [Hilo de Interés] Información general 3.0

[Hilo de Interés] Información general 3.0

Toda la información mostrada en este tema está sacada de 3DJuegos (exceptuando algunos detalles), así que obviamente parte de los créditos es para la página, yo me dedico a recopilar la información en este tema.







Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4.






Requisitos mínimos de Fallout 4 en PC

    Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
    Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz o equivalente
    8 GB de RAM
    30 GB de espacio disponible en el disco duro
    NVIDIA GTX 550 Ti de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o equivalente


Requisitos Recomendados de Fallout 4 en PC

    Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
    Intel Core i7 4790 a 3,6 GHz/AMD FX-9590 a 4,7 GHz o equivalente
    8 GB de RAM
    30 GB de espacio disponible en el disco duro
    NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD Radeon R9 290X de 4 GB o equivalente


Requisitos de almacenamiento en PS4 y Xbox One
En consolas el juego requiere entre 28 y 35 GB según territorios e idiomas incluidos






[spoiler][url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/es/[/url][/spoiler]





[spoiler]









[/spoiler]






[spoiler]
[b]Fuersa[/b]
[b]Percepción [/b]
[b]Resistencia[/b]
[b]Carisma[/b]
[b]Inteligencia[/b]
[b]Agilidad[/b]
[b]Suerte[/b]
[/spoiler] antiguos videos [spoiler]
[/spoiler] Pd: Hoswell esta expulado y siempre epere que lo renovaran. pero nunca pasaba asi que copie de su contenido y eh resumido
EDITADO EL 01-11-2015 / 18:00 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 8 años1
@Haco666
Mostrar cita
Toda la información mostrada en este tema está sacada de 3DJuegos (exceptuando algunos detalles), así que obviamente parte de los créditos es para la página, yo me dedico a recopilar la información en este tema. Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4. Requisitos mínimos de Fallout 4 en PC Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits) Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz o equivalente 8 GB de RAM 30 GB de espacio disponible en el disco duro NVIDIA GTX 550 Ti de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o equivalente Requisitos Recomendados de Fallout 4 en PC Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits) Intel Core i7 4790 a 3,6 GHz/AMD FX-9590 a 4,7 GHz o equivalente 8 GB de RAM 30 GB de espacio disponible en el disco duro NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD Radeon R9 290X de 4 GB o equivalente Requisitos de almacenamiento en PS4 y Xbox One En consolas el juego requiere entre 28 y 35 GB según territorios e idiomas incluidos
[b]Fuersa[/b]
[b]Percepción [/b]
[b]Resistencia[/b]
[b]Carisma[/b]
[b]Inteligencia[/b]
[b]Agilidad[/b]
[b]Suerte[/b]
antiguos
Pd: Hoswell esta expulado y siempre epere que lo renovaran. pero nunca pasaba asi que copie de su contenido y lo resumi
no esta mal, te lo curraste xd
Haco666372Hace 8 años2
FuckingAwesome524Hace 8 años3
Está muy bien pero mete las imágenes en spoiler pls.
Haco666372Hace 8 años4
Mejorado
Huracan-carter1839Hace 8 años5
Muy bueno,te lo has currao pero ya hay otro hilo d información d f4. No se si t van a poner chincheta.
Mordax7509Hace 8 años6
En efecto ya hay un hilo hace bastante que voy mejorando y añadiendo cosillas. Hacer hilos duplicados o repetidos es motivo de cierre de los mismos. No quiero criticar, pero como veo caza furtiva y duplicado de hilo, al menos podrias haber diseñado algo por ti mismo en lugar de copiar exactamente lo que el otro usuario dejo a medias. Sin rencor ni acritud te digo todo esto, es solo que me parece..... no muy normal (por decirlo suavemente) abrir un hilo asi habiendo otro hace bastante xd. En fin, cada uno hace lo que puede. Un saludo.
Haco666372Hace 8 años7
Es que la idea era asa, ya que expulsaron al tio que tenia este mensaje estaba muy antiguo, y yo lo que ise es mejorarlo y digo abajo del la info de quien este obsoleto post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [Hilo de Interés] Información general 3.0

Hay 7 respuestas en [Hilo de Interés] Información general 3.0, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL