Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DemonOfGod666161
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 298

Destiny: ¿Es recomendable comprar TTK sin amigos para jugar?

Destiny es un juego donde para adquirir algunos objetos de los mejores que hay dentro del juego(armas, armaduras, etc), hay que hacer las misiones mas complicadas de DLC´s o actividades mas "complejas" donde necesitas si o si de amigos para jugar esas actividades, de no ser así esas actividades quedan inútiles, en mi caso tengo los 2 primeros DLC´s, pero de esos hay contenido de ambos que nunca e llegado a jugar, siendo ese el caso, ¿me recomiendan comprarme aun asi el DLC? ya que sinceramente se me hace un timo el precio de este y no si si el DLC me lo recompense y menos si habrá cosas de este que tal vez nunca llegue a jugar, sin contar que yo ya había pagado el pase de expansión, se me hace mas que legal que este nuevo DLC fuera mio, ya que pues podrá incluir demasiado contenido, pero eso podría ser una disculpa por el pequeño contenido de los DLC´s anteriores.
NANO30009656Hace 8 años1
@DemonOfGod666
Mostrar cita
Destiny es un juego donde para adquirir algunos objetos de los mejores que hay dentro del juego(armas, armaduras, etc), hay que hacer las misiones mas complicadas de DLC´s o actividades mas "complejas" donde necesitas si o si de amigos para jugar esas actividades, de no ser así esas actividades quedan inútiles, en mi caso tengo los 2 primeros DLC´s, pero de esos hay contenido de ambos que nunca e llegado a jugar, siendo ese el caso, ¿me recomiendan comprarme aun asi el DLC? ya que sinceramente se me hace un timo el precio de este y no si si el DLC me lo recompense y menos si habrá cosas de este que tal vez nunca llegue a jugar, sin contar que yo ya había pagado el pase de expansión, se me hace mas que legal que este nuevo DLC fuera mio, ya que pues podrá incluir demasiado contenido, pero eso podría ser una disculpa por el pequeño contenido de los DLC´s anteriores.
Para mi, el DLC vale el precio que tiene. Se puede decir que ahora si es un verdadero MMORPJ. El detalle es ese que dices, sin amigos no vale la pena, puedes hacer TODAS las misiones solo, lo único es que si acaso, llegaras a nivel 310 de luz, ya que para subir al máximo ocupas si o si, 5 amigos más. Destiny sin amigos es aburrido, pero con amigos es demasiado entretenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Es recomendable comprar TTK sin amigos para jugar?

Hay 1 respuestas en ¿Es recomendable comprar TTK sin amigos para jugar?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL