Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Urzaiz20555
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

Como me descargo el DIRT 3 ?

Se supone que hoy salian en las ofertas del GOLD 2 juegos : Pneuma y DIRT 3 . El DIRT 3 era para XBOX 360 (la cual no tengo) pero gracias a la retrocompatibilidad se supone que tambien lo podria descargar para mi XBOX ONE pero no veo esa opcion por ninguna parte . El Pneuma ya lo estoy bajando pero no encuentro el DIRT 3 . Sabeis que hay que hacer para descargarlo ?
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@Urzaiz20
Mostrar cita
Se supone que hoy salian en las ofertas del GOLD 2 juegos : Pneuma y DIRT 3 . El DIRT 3 era para XBOX 360 (la cual no tengo) pero gracias a la retrocompatibilidad se supone que tambien lo podria descargar para mi XBOX ONE pero no veo esa opcion por ninguna parte . El Pneuma ya lo estoy bajando pero no encuentro el DIRT 3 . Sabeis que hay que hacer para descargarlo ?
No se puede descargar desde XO, si no tienes la X360, puedes añadirlo a descarga desde la pagina de Xbox, cuando se lance la retrocompatibilidad el 12 de Noviembre, te aparecerá en la parte de " Mis juegos y aplicaciones " y en " Listo para instalar ", pero de momento no se puede descargar en XO.
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 8 años2
@Rikkifrikki OK , muchas gracias      
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@Urzaiz20
Mostrar cita
@Rikkifrikki OK , muchas gracias
De nada, para eso estamos
1 VOTO
GUCIVA403Hace 8 años4
Joder el 12 estamos descargando como locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como me descargo el DIRT 3 ?

Hay 4 respuestas en Como me descargo el DIRT 3 ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL