Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RAMIREZ23428
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2591

Fallout 4: Destapado Fallout4

Un español con acceso a Fallout 4 ha estado dando muchísima información y publicando numerosas capturas.
Podéis verlo todo por aquí: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-4-10-de-noviembre_1953109_s2280[/url]
7 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años1
Gracias por la aportación, ahora mismo lo estoy leyendo y el hype se está desbordando  
Mordax7509Hace 8 años2
Gracias por la info...epico todo xd.
RAMIREZ23428Hace 8 años3
@Wewer
Mostrar cita
Gracias por la aportación, ahora mismo lo estoy leyendo y el hype se está desbordando
Lo mejor de todo es: *Pocos o ningún bug (no se si creérmelo viniendo de Bethesda) *Infinidad de zonas para construir, y misiones en relación con construir. *Buen doblaje Aunque parece que el sistema de diálogo no convence demasiado. A mi la verdad es que por lo que he visto también me deja frío y prefería el de antes, aunque siempre es bueno cambiar.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
@RAMIREZ2
Bethesda dijo que aprendieron de skyrim y fallout 3 en cuanto al tema de los bugs 
1 VOTO
ZeOnControla84Hace 8 años5
[img]https://www.anony.ws/i/2015/10/31/Fallout4_20151031153218.png[/img]

No digo nha y lo digo tooh hahaha me parece que es muy bonito, 
PD: el HUD se puede modificar el color.
2 VOTOS
Rotche72555Hace 8 años6
Personalmente, si la filtración es verdad, hay cosas que no me agradan demasiado, como la importancia tan capital de los asentamientos y la forma de conseguir recursos a base de demoler edificaciones existentes, lo de la eliminación por completo del karma y la ausencia (almenos hasta donde lleva jugado) de decisiones importantes, el sistema de dialogo no es del todo profundo ni claro, no existe modo hardcore, misiones poco originales y sin demasiadas alternativas (hasta donde lleva jugado), el HUD...

En cambio hay otras que si me gustan, como la ausencia de auto-level, la dificultad, la variedad de armas - armaduras y sus modificaciones, que la servoarmadura sea un "vehiculo" (antes era la ultima armadura que te ponías en el juego y te olvidabas. Mucho mejor así), mejoras muy notorias en la IA enemiga (ahora no van como kamikazes;  se cubren, aprovechan cuando recargas o estas bajo de salud), mejora del sistema de combate manteniendo su sentido de RPG (se nota la mano de Id Software), el sistema de perks parece ser lo mejor que ha hecho Bethesda, "buen doblaje" (habrá que oirlo), misma sensación de juego interminable, la variedad en la paleta de colores (aunque ya se sabia)...
EDITADO EL 01-11-2015 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años7
@Rotche7
Mostrar cita
Personalmente, si la filtración es verdad, hay cosas que no me agradan demasiado, como la importancia tan capital de los asentamientos y la forma de conseguir recursos a base de demoler edificaciones existentes, lo de la eliminación por completo del karma y la ausencia (almenos hasta donde lleva jugado) de decisiones importantes, el sistema de dialogo no es del todo profundo ni claro, no existe modo hardcore, misiones poco originales y sin demasiadas alternativas (hasta donde lleva jugado), el HUD... En cambio hay otras que si me gustan, como la ausencia de auto-level, la dificultad, la variedad de armas - armaduras y sus modificaciones, que la servoarmadura sea un "vehiculo" (antes era la ultima armadura que te ponías en el juego y te olvidabas. Mucho mejor así), mejoras muy notorias en la IA enemiga (ahora no van como kamikazes; se cubren, aprovechan cuando recargas o estas bajo de salud), mejora del sistema de combate manteniendo su sentido de RPG (se nota la mano de Id Software), el sistema de perks parece ser lo mejor que ha hecho Bethesda, "buen doblaje" (habrá que oirlo), misma sensación de juego interminable...
Bueno, a mi no me convence mucho ese sistema de diálogo y tal vez eso de demoler edificios... Pero lo de la eliminación del sistema de Karma la verdad es que lo agradezco. Creo que eso de clasificar acciones como "Buenas" o "Malas" era un poco infantil. ¿No existe modo hardcore? No he leído eso la verdad, pero espero que no sea cierto... EDIT: Vale, ha añadido información y no hay modo Supervivencia. La verdad es que es un gran error.
EDITADO EL 01-11-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años8
Pues sin karma y demas cosas que he leido, parece que de fallout tiene el nombe y la ambientacion, poco mas, sinceramente me esperaba algo mas, que le vamos a hacer habra que tirar de torrent para verlo de primera mano a ver que tal.  
Rotche72555Hace 8 años9
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Personalmente, si la filtración es verdad, hay cosas que no me agradan demasiado, como la importancia tan capital de los asentamientos y la forma de conseguir recursos a base de demoler edificaciones existentes, lo de la eliminación por completo del karma y la ausencia (almenos hasta donde lleva jugado) de decisiones importantes, el sistema de dialogo no es del todo profundo ni claro, no existe modo hardcore, misiones poco originales y sin demasiadas alternativas (hasta donde lleva jugado), el HUD... En cambio hay otras que si me gustan, como la ausencia de auto-level, la dificultad, la variedad de armas - armaduras y sus modificaciones, que la servoarmadura sea un "vehiculo" (antes era la ultima armadura que te ponías en el juego y te olvidabas. Mucho mejor así), mejoras muy notorias en la IA enemiga (ahora no van como kamikazes; se cubren, aprovechan cuando recargas o estas bajo de salud), mejora del sistema de combate manteniendo su sentido de RPG (se nota la mano de Id Software), el sistema de perks parece ser lo mejor que ha hecho Bethesda, "buen doblaje" (habrá que oirlo), misma sensación de juego interminable...
Bueno, a mi no me convence mucho ese sistema de diálogo y tal vez eso de demoler edificios... Pero lo de la eliminación del sistema de Karma la verdad es que lo agradezco. Creo que eso de clasificar acciones como "Buenas" o "Malas" era un poco infantil. ¿No existe modo hardcore? No he leído eso la verdad, pero espero que no sea cierto...
Lo del karma lo apoyaría si hubieran recurrido a algo como en New Vegas con las facciones, aunque parece ser que no (aunque también es verdad que el que ha filtrado la información tiene dudas al respecto y piensa que es un sistema "no visible", algo a lo mejor más parecido a The Elder Scrolls. Asi que es algo que no esta muy claro). Lo del hardcore, dice que hay un modo "supervivencia" pero que se reduce a ser un nivel de dificultad mas alto, con curación más lenta, pero que no te obliga a beber, comer o dormir. Realmente el único aspecto negativo que veo importante es el del dialogo, el resto es o subjetivo o no está muy claro (ya digo que a mi lo de los asentamientos no es algo por lo que tenga excesivo interés mientras que a otro le puede parecer un punto a favor)
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años10
[i]Capturas del Fallout 4 !
[/i]
[spoiler]







[/spoiler]
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años11
Sabeis que es lo mas acojonante ?? que haya sido un español es que ha filtrado algo 
y lo peor de todo a sido leer de algunos americanos que creen que han sido los mexicanos los que han descubierto el pastel, por lo visto alli no saben lo que es ni donde esta españa, eso si, por lo que he oido van a rodar cabezas de la prensa española, la que se va a liar como descubran quien ha sido, madreeeeeee.
2 VOTOS
Jusani700Hace 8 años12
E leído que no hay desgaste de las armas.....

Me parece una gran cagada.
RAMIREZ23428Hace 8 años13
@Vaultboy16
Mostrar cita
Sabeis que es lo mas acojonante ?? que haya sido un español es que ha filtrado algo y lo peor de todo a sido leer de algunos americanos que creen que han sido los mexicanos los que han descubierto el pastel, por lo visto alli no saben lo que es ni donde esta españa, eso si, por lo que he oido van a rodar cabezas de la prensa española, la que se va a liar como descubran quien ha sido, madreeeeeee.
Si , esos americanos España la sitúan por América del Sur, México y por allí No hay más que ver el foro de El Otro Lado con un montón de guiris preguntando "Pérdoneme señor podría usted indicarme..." Todos van corriendo a preguntar por el juego.
Buffon822Hace 8 años14
El primer mensaje del usuario que lo ha subido pone que en forocoches hay un tio que ha dicho de donde lo ha sacado. Solo por curiosidad, alguien sabe como lo consiguen? Se que no voy a conseguirlo, simplemente me intriga como lo han tenido antes de tiempo 
Por lo visto simplemente es su relación con la prensa de los videojuegos, supongo que laboral.
EDITADO EL 01-11-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinopocho2310Hace 8 años15
AY OSEA TÍA QUE YA NO SE ROMPEN LAS ARMITAS Y YA NO HAY KARMITA TÍA PUES OSEA ME PARECE ULTRA MEGA SUPER FUERTE JO YA NO ME LO COMPRO...PORQUE TÍA OSEA ESTÁ CLARO QUE ME LO IBA A COMPRAR POR ESO...

Chicos,relajarse que son pequeños detalles,no va a romper el juego ni va a hacer que pierda su magia.Lo de las armas no lo veo un fallo,creo que han preferido coger otro camino en ciertos aspectos del combate y yo me lo voy a pasar en grande porque va a ser divertido matar y subir de nivel que a mi parecer es lo mas importante en un juego de rol.La progresión en todos sus aspectos y si,lo del karma me parece una tontería pero bueno.Un saludo.
EDITADO EL 01-11-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Destapado Fallout4

Hay 27 respuestas en Destapado Fallout4 , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL