Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Connorrodriguez241
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

La nueva actualización hizo que perdiera mi gold

Hola, la nueva actualizacion que sacó la xbx one me cerró mi perfil,cuando quiero ingresar me pide contraseña y se la coloco y me dice que esa cuenta ya existe y que pruebe con otra, pero si esa es mi cuenta y quiero iniciar sesión, me cree otro perfil esta en 0 no tiene logros y nada, puedo jugar online, pero no me deja descargar mi jeugo gratis con Gold me compre un xbox one para jugar  online nunca lo había echo, y ahora no puedo, ME HUBIERA COMPRADO UN PS4 
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
A mi no me ha pasado eso, y lo de que no te deja descargar en una nueva cuenta el juego gratis ( si te refieres a los que regalan cada mes ) no te deja al ser una version GOLD de prueba, no se si al crearte una cuenta aún te da LIVE durante un mes. Ponte en contacto con el servicio tecnico si tienes problemas, decir que hubieras comprado una Ps4 no arregla nada y también funciona así en dicha consola.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años2
@Connorrodriguez
Mostrar cita
Hola, la nueva actualizacion que sacó la xbx one me cerró mi perfil,cuando quiero ingresar me pide contraseña y se la coloco y me dice que esa cuenta ya existe y que pruebe con otra, pero si esa es mi cuenta y quiero iniciar sesión, me cree otro perfil esta en 0 no tiene logros y nada, puedo jugar online, pero no me deja descargar mi jeugo gratis con Gold me compre un xbox one para jugar online nunca lo había echo, y ahora no puedo, ME HUBIERA COMPRADO UN PS4
Me cuesta bastante entenderte, cuantos años tienes 8?, le quitastes la consola a tus papis?. Segun parece estas metiendo el correo electronico mal, dale donde inicias tu sesion en agregar y administrar, luego a agregar nuevo, mete el correo electronico pero sin fallos, o el numero de telefono, luego te pide la contraseña, de ese correo, intenta no confundirte de correo por que te puede salir otro gamertag diferente. Y si no tienes puesto ese perfil donde compras el gold, como mi consola principal, el resto de perfiles no tendran gold. Que lo mejor que puedes hacer es comprarte la ps4, que es mas facil de controlar y mas diseñada para niños.
2 VOTOS
WarriorATM133Hace 8 años3
@Connorrodriguez
Mostrar cita
Hola, la nueva actualizacion que sacó la xbx one me cerró mi perfil,cuando quiero ingresar me pide contraseña y se la coloco y me dice que esa cuenta ya existe y que pruebe con otra, pero si esa es mi cuenta y quiero iniciar sesión, me cree otro perfil esta en 0 no tiene logros y nada, puedo jugar online, pero no me deja descargar mi jeugo gratis con Gold me compre un xbox one para jugar online nunca lo había echo, y ahora no puedo, ME HUBIERA COMPRADO UN PS4
Ala tira a por la tostadora de sony.
Dode151Hace 8 años4
Jajajaja la que se ha llevado en un momento.
Figure094730Hace 8 años5
@Connorrodriguez No tiene nada que ver con la Actualización   de hecho es tu error por no aprenderte tu correo y contraseña. Primero que nada al bajar esa actualización te registraste en un Nuevo sistema Preview, al hacer esto la consola pide iniciar sesión de nuevo. 

Lo que pasa es que tu olvidaste tus datos de inició lo que debes hacer es ir a la Pagina de Outlook.com (Hotmail) debes de poner que olvidaste tu contraseña y deseas reponerla. Busca la opción para cambiar tu contraseña por otra nueva espero que al menos en el correo que usaste le hayas agregado un teléfono celular u otro correo donde te enviarán un código para cambiar la contraseña. No tiene la más mínima dificultad. 

En cuanto lo de PS4 ahórratelo porque esta en un foro de Xbox y no puedes venir a decir que mejor la hubieses comprado, ya que en tu ignorancia crees que es culpa de la consola cuando el error lo cometiste tú, si no sabes estas cosas tan sencillas para que tienes el Preview?
Connorrodriguez241Hace 8 años6
@Figure09 hermano, hay tengo mi cuenta cuando la voy a iniciar me dice: para inicar sesion debes colocar tu contraseña y cunado la coloco dice que esa cuenta ya esa, y que pruebe con otra, no me deja iniciar sesion!!!
Figure094730Hace 8 años7
@Connorrodriguez ve a configuración y busca una opción para borrar la cuenta, después la descargas de nuevo
Connorrodriguez241Hace 8 años8
@Figure09 entonces perderia todo mi Gold (este 9 de noviembre es el primer mes que llevo von gold, compre el año)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > La nueva actualización hizo que perdiera mi gold

Hay 8 respuestas en La nueva actualización hizo que perdiera mi gold , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL