Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Zoomer10
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 377

Killzone: Mercenary: Multijugador: Todos jugamos con las mismas posibilidades?

Hola compañeros,
Después de un descanso merecido de consolas, vuelvo al ataque con la PS Vita. La pregunta es la siguiente:
En los servidores de este juego con PS Vita, todos los usuarios jugamos con las mismas posibilidades de reacción y puntería...?. Es que me da la sensación de que por mucho que enrtrene con estos Joysticks y encontrándome con mis enemigos al primer segundo, ellos con un solo disparo me liquidan. Demasiada puntería para tener ambos el mismo tamaño de pantalla.
Puede ser que otros usuarios tengan acceso con otras consolas que puedan conectar pantallas grandes y así tener mas facilidad de reacción?
Un saludo,
Unusuariomas014217Hace 8 años1
@Zoomer
Todos juegan desde PS Vita, no hay ventaja alguna.
TheKingGuayako733Hace 8 años2
@Zoomer
Mostrar cita
Hola compañeros, Después de un descanso merecido de consolas, vuelvo al ataque con la PS Vita. La pregunta es la siguiente: En los servidores de este juego con PS Vita, todos los usuarios jugamos con las mismas posibilidades de reacción y puntería...?. Es que me da la sensación de que por mucho que enrtrene con estos Joysticks y encontrándome con mis enemigos al primer segundo, ellos con un solo disparo me liquidan. Demasiada puntería para tener ambos el mismo tamaño de pantalla. Puede ser que otros usuarios tengan acceso con otras consolas que puedan conectar pantallas grandes y así tener mas facilidad de reacción? Un saludo,
No tiene nada que ver, aunque uses PSVita TV para jugar lo que ves en pantalla sera lo mismo, todo es cuestion de punteria,armadura,armas,distancia y habilidad.
Aritzlapa2Hace 8 años3
Y tambien por la conexion.
Zoomer10Hace 7 años4
Gracias por las respuestas a todos.... Después de todo lo vivido hasta el día de hoy y con un poco mas de destreza que la que tenia antes, creo que puede venir por lo del tema de la conexión al servidor.
Un saludo,
Adexe8620Hace 7 años5
No es la unica manera de jugar y estoy casi seguro que los que matan mas facilmente no todos asen como yo ahora juego desde playstation tv con el mando de ps4 y es mejor que jugar en vita mas facilidad de movimiento y reaccion por los jostick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Multijugador: Todos jugamos con las mismas posibilidades?

Hay 5 respuestas en Multijugador: Todos jugamos con las mismas posibilidades?, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL