Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por FifaFUTking1743
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2826

NBA 2K16: Como van los Ala-Pivots en el modo carrera?

Pues eso, ya tengo un jugador a tope, un base con 92 de media que poco se le puede mejorar ya, juego en dificultad hof y aún así es un festival, siempre término con un triple doble, y quiero empezar otra carrera, me gustaría que fuera con un ala pívot, o un pívot, un interior vaya, que posición recomiendan más este año?
Mosses80308Hace 8 años1
Yo juego con un pivot de 2,21 y esta muy wapo jugar peleandote en la zona.. Ya de último me paso como a ti. Llegue a 93 de media y en hof hacia números de shaquille y ahora empece con un Escolta. Seguro que va a gustarte.
Baltor74554Hace 8 años2
Respecto a un ala-pivot no puedo comentar porque nunca he tenido ninguno. Yo tengo dos carreras. En una soy un Escolta exterior y en la otra me hice un Pivot interior.

La decidión es tuya pero mi único consejo es que si te vas a por un pivot que hagas como yo y busques uno interior. Para hacerte un pivot exterior casi mejor hacerte un ala-pivot.

Yo disfruto casi más con el pivot que con el escolta. Tal y como están las defensas este año, con el escolta no puedo irme de nadie y en 1 vs 1 no doy pie con bola. Al final mi juego se reduce al tiro exterior y las contras y la verdad es que me empiezo a cansar.

Sin embargo con el pivot, a pesar de que aun solo tengo 71 de media, estoy disfrutando más porque con él si puedo jugarme 1 vs 1 en el poste bajo.

El tema del ala-pivot es que no eres tan poderoso en el poste bajo como el pivot ni tan bueno en el exterior como el alero o escolta pero debe también ser divertido hacerte un jugador tipo Blake Griffin.
FifaFUTking1743Hace 8 años3
@Baltor74 Yo con mi base juego en los Spurs, y al tener a alguien como lamarcus aldridge de 4 me hace quererme hacer un ala pivot jaja, es increible, todo el rato hago pick and roll y es alley oop seguro, en el poste es una bestia y es un gran tirador de media distancia, por eso es que tengo ganas de un 4, pero igual un pivot no me parece nada mal, gracias amigo
SuperMario9590Hace 8 años4
Yo tengo un escolta equilibrado al 86, del cual ya estoy algo cansado. Y estoy en la misma tesitura que tú. He decidido empezar con un pivot interior de 2,21m ya que si juegas en el Parque es lo que más te vas a encontrar, ya te contaré que tal de aquí unos días cuando le haya subido almenos a 70 la media.
Ake1246Hace 8 años5
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, empecé con un pívot y me he cansado muy pronto. Solo lo he subido hasta 74 de media y lo que pasa es que es una posición muy monótona, es todo el rato lo mismo y aburre bastante, por lo que me he hecho un esclta equilibrado y la verdad es que me gusta bastante más.
Es un tema de gustos personales creo yo.
Sakuragimvp101534Hace 8 años6
Yo tengo un pivot y es bastante lento, mola x los tapones y tal, pero no me lo hago mas.
Josermv001Hace 7 años7
Tengo un ala pívot 99 de media y me va genial,,soy tan o mas rápido que un alero con un brinco brutal y buen tiro a media distancia,,, matador. Jajajajjajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Como van los Ala-Pivots en el modo carrera?

Hay 7 respuestas en Como van los Ala-Pivots en el modo carrera?, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL