Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Knabi245
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Pequeña observacion

Hola, no kisiera tocarle los eggs a nadie, pero ia podrian haber sacado el storm 4 para ps3 y x360, para cerrar la generacion storm en esta generacion y comenzar una nueva era en one y ps4

no espero que nadie lo lea y me diga su opinion, pero yo lo veo asi, lo hacen para tocar los huevos

si algun dia me compro la ps4 o la one me comprare el juego, pero no tendre los extras de la reserva, tocate los eggs

salu2!!
Garber500459Hace 8 años1
Ya ves yo.me.compre la.nueva consola especificamente por este juego y otros mas que no salian en la anterior generacion,la ps3 y la 360 tienen fuerza de sobra para mover este juego te lo digo yo que e jugado a la demo y esos graficos los.mueve la old gen perfectamente.
Matsuki40Hace 8 años2
Comprendo tu punto de vista yo estoy a favor del punto no es por que te quiera animar ni mucho menos, pero vamos si que se pudo el problema  es que como hay ciertos detalles que en la generación anterior no se pudo pero si se quitaban esos detalles seria diferente y bueno tendríamos un storm 4 para 360. Yo sinceramente solo me compre la one por este storm. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Pequeña observacion

Hay 2 respuestas en Pequeña observacion, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL