Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sengoku BASARA Samurai Heroes
Por ErTerra5519
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3971

Sengoku BASARA Samurai Heroes - Trucos y guías: Cualquier tipo de ayuda

Hola, creo este post, para los que necesiten ayuda y no sepan donde buscar, yo ya casi me pase todo, y me se la mayoria de las cosas, como, por ejemplo:

Como conseguir a nobunaga

Como conseguir las armas de oro 

Etc Etc

Ya sabeis, cualquier duda preguntar aqui y sera resuelta.
1 VOTO
Fanlink238Hace 13 años1
Hola tengo una duda donde esta el campamento oculto en donde luchas contra Ieyasu Tokugawa y Tadakatsu Honda gracias.
ErTerra5519Hace 13 años2
Si serias tan amable de decirme el nombre de la pantalla por favor.
EDITADO EL 24-10-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fanlink238Hace 13 años3
El nombre no me acuerdo asta que no lo mire pero es en donde tadakatsu se pone a lanzar rayos y tienes q moverte para que no te den.
ErTerra5519Hace 13 años4
Creo que en esa pantalla, no ahi ningun campamento secreto.
Fanlink238Hace 13 años5
Si hay porque cuando acabo la mision segun los logros que haigas hecho te dan esperiencia pues en un logro me ponia campamento secreto si no fijate cuando lo hagas.
Fanlink238Hace 13 años6
Perdon por el doble post pero ya la encontre ahora tengo otra duda como se consigue el arma de oro de yukimura gracias 
ErTerra5519Hace 13 años7
Pasandose 2 veces su cronica.
ClaudiuMh3try40Hace 13 años8
Bueno. resulta k juego kon el Tio ese qque tiene 6 espadas i necesito conseguir todo ssobre el , lo k mas me interesa son las armas ja k tengo las normales i las negras electrificadas esas que tienen la punta rara!!! espero k me ayudeis tengo las de grado a y b las otras no se como konseguirlas, a y no se si servira pero estoy jugando en el modo facil no se si sera por eso k no daqn mas armas!!! espero k me ayudes -!! gracias por adelantado  
Fanlink238Hace 13 años9
Si juegas a mas dificultad tendras mas posivildiad de que te salgan mas armas 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 13 años10
Para sacar las mejores armas de cada personaje tenéis:

- Armas de Rango 5: las desbloqueáis derrotando jefes jugando el modo crónicas en difícil.
- Armas de Rango 6 (armas de oro): las conseguís pasándoos la dos rutas alternativas de cada personaje.

Para conseguir los mejores materiales y accesorios también os recomiendo rejugaros las misiones en modo difícil pues tenéis mayor probabilidad de sacar los más raros en este modo.
Heimlicht3Hace 12 años11
SALUDOS, BUENO TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DE LAS ARMAS PARA ESTE JUEGO,
PRINCIPALMENTE NECESITO SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS ARMAS A Y B?, ADEMÁS, LAS MEJORES ARMAS LAS ENTREGAR CUALQUIER JEFE AL SER DERROTADO O ES ALGUNOS EN ESPECÍFICO?....

BUENO ME DESPIDO ESPERANDO SUS RESPUESTAS Y DE ANTEMANO AGRADECERLES POR SU TIEMPO......AHI SE VEN!!!!
Pedroman3Hace 12 años12
Hola soy nuevo en el foro: empese a jugar hace 2 dias !! y con la chica de las pistolas , me gusta el personaje pero no se como hacer el famaso ATAQUE BASARA con el mando de wii ?? alguno me enseña porfas
gracias de antemano.!
Cabrra2Hace 12 años13
Hola,
tengo una pregunta, me he pasado varias veces el juego con varios personajes  (voy el 68% del juego completado) y me faltan 2 materiales que no encuentro por ningun lado.
uno de ellos es para crear el "cienpies de oro". Si alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguir este material se lo agradecería muchísimo =)
Cabrra2Hace 12 años14
Hola,
tengo una pregunta, me he pasado varias veces el juego con varios personajes  (voy el 68% del juego completado) y me faltan 2 materiales que no encuentro por ningun lado.
uno de ellos es para crear el "cienpies de oro". Si alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguir este material se lo agradecería muchísimo =)
Yukimurascorpio5Hace 12 años15
@Cabrra
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta, me he pasado varias veces el juego con varios personajes (voy el 68% del juego completado) y me faltan 2 materiales que no encuentro por ningun lado. uno de ellos es para crear el "cienpies de oro". Si alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguir este material se lo agradecería muchísimo =)
para conseguir el cienpies necesitas un cinturon de corlor blanco, te lo dan por salir ileso en una batalla. ponte en modo fácil y procura que no te den ni un solo golpe
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sengoku BASARA Samurai Heroes > Cualquier tipo de ayuda

Hay 26 respuestas en Cualquier tipo de ayuda, del foro de Sengoku BASARA Samurai Heroes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL