Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por HakuryuuHernan7459
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8935

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial

[center][Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial


Bienvenidos a mi tercera guía de jugador, y posiblemente la última que haga de CS.
Hoy os traigo a este jugador, al que le he hecho un set especial, para convertirse en uno de mis jugadores extra [...]

Bueno, comencemos con la guía, que ya me estoy enrollando ._./


[size=10]Admitamos que es hermoso.[/size]


[size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size]

PE: 156
PT: 142
Tiro: 170
Regate: 123
Defensa: 95
Control: 83
Técnica: 116
Rapidez: 104
Aguante: 121
Suerte: 90
Libertad: 59

Observamos que posee un tiro muy alto, pero una pésima libertad.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center]

[center][color=red]Tornado de fuego[/color]
[color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color]
[color=red]Torbellino de fuego
Triángulo ZZ[/color]

Sí, trae [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color] de serie; esa fue mi inspiración para hacerle este set.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set y espíritu guerrero[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

[size=16][b]El entrenamiento es el siguiente:[/b][/size]

- Invertir la libertad en tiro
- Subir tiro hasta dejar 30 (Guantes Zero) o 58 (Guantes de primera) de técnica
- Subir regate hasta dejar 1 de defensa
- Subir rapidez hasta dejar 25 (Pulsera demoníaca) o 42 (Pulsera de fe) de aguante
- Dejar control en 100


[size=16][b]La equipación es la de la imagen:[/b][/size]

- Botas Criaturas de la Noche / Botas Aullido lunar / Botas luminosas
- Pulsera demoníaca / de fe
- Colgante destructor / de fe
- Guantes Zero / Nosfanáticos / de primera


[size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size]

Yo le he hecho un set de aire, ya que así me gusta más, y las afinidades no importan. Aun así, dejaré también un set de fuego.


[size=15][b]Set de aire:[/b][/size]

[color=DeepSkyBlue]Aullido de lobo[/color] como supertécnica de tiro lejano (Con este set puede marcar desde lejos en las cadenas de nivel 99)
[color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color] para dar un gran aumento de poder al dejar al jugador con 0 PT
[color=DeepSkyBlue]Danza del viento[/color] como regate para poder activar [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color]
[color=DeepSkyBlue]Caída prehistórica / Proyectil de ozono[/color] como supertécnica defensiva u [color=DeepSkyBlue]Hora celestial[/color] como regate fuerte
[color=DeepSkyBlue]Tormenta eléctrica[/color] como supertécnica de tiro potente, que además servirá para activar [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color]
[color=#DDA0DD]Aire+[/color] para potenciar las supertécnicas de aire

El espíritu guerrero será [color=DeepSkyBlue]Guiverno blanco / Archipegaso / Pegaso[/color].


[size=15][b]Set de fuego:[/b][/size]

[color=Red]Tiro de arcabuz[/color] como supertécnica de tiro lejano (Con este set puede marcar desde lejos en las cadenas de nivel 99)
[color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color] para dar un gran aumento de poder al dejar al jugador con 0 PT
[color=Red]Salto explosivo[/color] como regate para poder activar [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color]
[color=Red]Estrella de roca[/color] como supertécnica defensiva u [color=Red]Esferas luminosas / Remolino ígneo[/color] como regate fuerte
[color=Red]Aullido de licántropo[/color] como supertécnica de tiro potente, que además servirá para activar [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color]
[color=#DDA0DD]Fuego+[/color] para potenciar las supertécnicas de fuego

El espíritu guerrero será [color=Red]Surtur / Apolo[/color].


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

El aura ideal para [color=Red]Axel Blaze[/color] será [color=DeepSkyBlue]Shawn Froste[/color]; que nos pasa una gran cantidad de tiro y rapidez, un genial aspecto y los PT justos para poder activar [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color].


[size=16][b]Entrenamiento:[/b][/size]

- Invertir la libertad en tiro
- Subir tiro hasta dejar 1 de técnica
- Subir regate hasta dejar 1 de defensa
- Subir rapidez hasta dejar 1 de aguante
- Subir suerte hasta dejar 1 de tiro


[size=16][b]Talentos y espíritu guerrero que pasará a Axel:[/b][/size]

[color=#DDA0DD]Aire+ / Fuego+[/color] para potenciar las supertécnicas de aire / fuego (según el set que le hayamos hecho)
[color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color] para potenciar enormemente al jugador cuando tenga 0 PT.

Soy consciente de que este miximax ideal otorga al jugador [color=#DDA0DD]Lance crítico[/color], pero en este caso ese talento sobra.

El espíritu guerrero será [color=deepskyblue]Guiverno blanco / Archipegaso / Pegaso[/color] o [color=red]Surtur / Apolo[/color] según el set que hayamos hecho.


[size=16][b]Resultado final:[/b][/size]




[size=20][color=#87CEEB][b][u]Como activar Segunda oportunidad[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]Es sencillo, debemos utilizar cuatro veces nuestro regate de 36 PT, y una vez el tiro de 70 PT. Habrá que darle un objeto para recuperar PE en medio del proceso; a no ser que hagamos una parte de esto sin el miximax activado (Imposible en las cadenas de nivel 99).

Recordemos que en la segunda parte los jugadores recuperan 1/5 de sus PE y de sus PT, por lo que si usáis a este jugador en la primera parte, en la segunda no os va a ser muy útil. Desgraciadamente, la única forma de restablecer los 0 PT de este jugador es curarle completamente y repetir todo el proceso. También está la opción de utilizar un enlace de EG con otro jugador, pero si ya has gastado sus dos espíritus guerreros, esto no merece la pena.

Claramente, este no es el mejor jugador para llevar [color=#DDA0DD]Segunda Oportunidad[/color], pero su aspecto me encanta.
El mejor sería alguien con los PT justos para que realizando únicamente regates de 45 o 50 PT pudiera activar este talento. Si usáis a alguien que alcance 225 PT o 250 PT, no dudéis en usar este talento, ya que en la segunda parte conseguirá los PT justos para hacer esa supertécnica de regate una vez más, y recuperar ese gran poder fácilmente.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center]

[center][spoiler="He aquí lo que este gran jugador es capaz de hacer"]

[i]Estas muestras de poder están tomadas durante el proceso de activar [color=#DDA0DD]Segunda oportunidad[/color]. Su poder es bastante bajo, pero una vez este gran talento se activa...





Todas las muestras de poder están hechas sin ventaja ni desventaja elemental.
No hay ningún tipo de apoyo externo.[/i]
[/spoiler]

Me despido, como siempre, espero que os haya gustado la guía, y que uséis a este jugador en alguno de vuestros equipos.

Hasta la próxima ._./



[spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38306792/0/mini-post-el-aturdimiento-y-la-tecnica/][Mini-Post] El aturdimiento y la técnica[/url]


[size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38871937/0/guia-de-jugador-astaroth-el-portero-demoniaco/][Guía de jugador] Astaroth, el portero demoníaco[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39092392/0/guia-de-jugador-nathan-swift-el-senor-del-viento/][Guía de jugador] Nathan Swift, el señor del viento[/url][/spoiler][/center]
Axel Froste y Guía de jugador
EDITADO EL 02-10-2016 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
AlbertoInazumero361Hace 8 años1
Buena guia
1 VOTO
MolatAMS3285Hace 8 años2
No
1 VOTO
ApoloSan5881Hace 8 años3
Este era el jugador  
Me resulta extraño pasarlo a aire, me creia que era Willy con impulso del equipo definitivo, pero este mola mas :3
+1 por informacion util
1 VOTO
MolatAMS3285Hace 8 años4
MarioInazuma10108Hace 8 años5
Muy chulo +1
1 VOTO
SlaZer03415Hace 8 años6
@HakuryuuHernan Me esperaba a Acselín ._./ y ahora muy buena guía,la currada que te harás para obtener la Tormenta Eléctrica y la Caída prehistórica no será normal 
¡Me ha gustado mucho la guía,Grande Compañero! 
2 VOTOS
HakuryuuHernan7459Hace 8 años7
@SlaZer03
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Me esperaba a Acselín ._./ y ahora muy buena guía,la currada que te harás para obtener la Tormenta Eléctrica y la Caída prehistórica no será normal ¡Me ha gustado mucho la guía,Grande Compañero!
La magia de las monedas infinitas Aunque ahora no pueda acceder a ellas
Lovonix481Hace 8 años8
Mola mucho la guía ._./, te daría el +1 pero ya te di 2 ayer así que no me deja  
PD: Me mola Axel Froste y todo... pero nada supera a mi Gobby Nate ._./
1 VOTO
MagicIbukiFF13465Hace 8 años9
@HakuryuuHernan Mola ._.,sobretodo el aspecto,solo que yo prefiero a Shawn de base (si,se pierde velocidad pero bueno). Aun asi la guia esta bastante bien
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años10
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Mola ._.,sobretodo el aspecto,solo que yo prefiero a Shawn de base (si,se pierde velocidad pero bueno). Aun asi la guia esta bastante bien
Yo prefiero el color de pelo de Shawn. Con el miximax a la inversa el jugador se quería con 1 PT más, y este set no sería posible. Además, los 403 de velocidad se notan mucho. Y como me demuestran [spoiler="Estas muestras de poder"][/spoiler], apenas iba a ganar nada poniendo a Shawn de base, respetando la afinidad del jugador.
MagicIbukiFF13465Hace 8 años11
@HakuryuuHernan Ya si lo de la velocidad es verdad,y lo del pelo tambien,pero Shawn me gusta mas que Axel,por eso yo uso a Shawn de base y Axel de aura,menos mal que en Galaxy se puede obtener individualmente.
SlaZer03415Hace 8 años12
@HakuryuuHernan ¿Lo del truco de las monedas te refieres a lo de cambiar de día la consola y poder conseguir las que quieras?


Si es otro lo quiero saber 
HakuryuuHernan7459Hace 8 años13
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Ya si lo de la velocidad es verdad,y lo del pelo tambien,pero Shawn me gusta mas que Axel,por eso yo uso a Shawn de base y Axel de aura,menos mal que en Galaxy se puede obtener individualmente.
Y a mí también me gusta más Shawn. Pero como solo le meto en el equipo cuando le voy a utilizar, nunca lo veo sin miximax. Sin duda, el Axel Froste de Galaxy fichable por separado será mi delantero de aire secundario.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años14
@SlaZer03
Mostrar cita
@HakuryuuHernan ¿Lo del truco de las monedas te refieres a lo de cambiar de día la consola y poder conseguir las que quieras? Si es otro lo quiero saber
Hablemos de esto por MP, hablar sobre el truco ese aquí no está permitido.
Crossfire111608Hace 8 años15
Me gusta Axel froste pero para mi estatia mejor de fuego para aprovechar el elemento de axel o usar a shawn como basa pero es tu guia, tu jugador y rinde muy bien por lo que veo. 
La guia esta bastante bien hecha tienes mi voto  
[spoiler]para delantero de aire es el grandioso shawn trans njord    [/spoiler]
EDITADO EL 03-11-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial

Hay 24 respuestas en [Guía de jugador] Axel Froste, un delantero especial, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL