Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por -DyLaan-264
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

Nba 2k16 duda sobre compra doy +1

Buenass! Hola gente, vi videos del modo carrera y la verdad quede asi:    jajaja
Pero como a mi me gusta mas el futbol estoy acostumbrado a jugar en una cancha de cien metros o mas, siento que en el juego de basquet me voy a aburrir ya que es una cancha chica, es entretenido este juego? Que modos tiene? Me recomiendan este juego o el wwe? Ya se que son totalmente diferente, pero quiero saber con cual puedo llegar a pasar mas tiempo jugando, cual entretiene mas
Gracias!
Sonikboom2Hace 8 años1
La verdad el nba depende mucho de que plataforma estas, si estas en ps3 o ps4, ya que el juego se condisiona mucho en ambas consolas. Son muy similares en el sentido de que tenes un modo Mycarrer, el cual uno se crea un jugador de cualquier posicion, base, escolta, etc, y vas haciendo su trayectoria, desde que es novato hasta retirarse. En este modo podes pedir transpasos a diferentes equipos, hablar con el general manajer del equipo para pedir mas minutos o menos minutos a tus compañero, y a medida que vas consiguiendo monedas vas comprando mejoras para tu jugador, eh insignias que lo hacen mejor en algunas areas, como por ejemplo ser mas preciso a la hora de tirar, o ser un reboteador mas fuerte, y demas insignias.
El modo que mas se esta usando ahora es el myteam, el cual vas comprando boosters o sobres, de bronce, plata u oro, con el cual ir mejorando a tu equipo, el cual podes participar en el modo online, contra otros rivales en todo el mundo, tambien podes jugar un calendario, que jugas contra todos los equipos de la nba y mientras mas avanzas mas cantidad de monedas te dan, ademas tambien de otras modalidades dentro de ese modo de juego.
Tambien esta la asociacion o mygm en ps4, el cual te permite jugar las temporadas con un equipo que elijas, proponiendo transpasos con otros equipos, entrenamientos, y el objetivo final es el llegar a ser campeon de la nba, en muy simples palabras.
En el juego de wwe2k16 o 2k15, tenes el modo exibicion, el cual podes pelear con todos los personajes, de la manera que quieras, con un hell in a cell, con un fatal 4 todos contra todos, luchas extremas y demas luchas que podes hacer a tu gusto. 
tambien tenes un modo universo, el cual seguis punto a punto todas las luchas de la wwe y podes decidir pelearlas o no, tambien podes crear un luchador a tu gusto, tanto como la entrada, como la ropa, sus movimientos y demas. 
Tambien tiene un modo de 2k showcase, que vas desarroyando diferentes luchas historicas de la compania, creo que pueden ser tanto muy viejas como muy nuevas, y tienen un modo de NXT, el cual vas luchando en la esa categoria, de roster secundario a un roster principal. 
Como te habia dicho antes, varia mucho si estas en ps3 o ps4, pero si no tenes ninguno de esos juegos, esta bueno darles una oportunidad, la verdad conozco mas el nba que el wwe, mas alla que soy aficionado de ambas disiplinas, la verdad yo me paso muy buenos ratos con esos juegos y ojala que te pudiera ayudar.
1 VOTO
-DyLaan-264Hace 8 años2
@Sonikboom muchisimas gracias sobre tu exelente analisis, por tomarte el tiempo en contestar, una pregunta, cual me compro? Porque tengo $$ para uno solo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nba 2k16 duda sobre compra doy +1

Hay 2 respuestas en Nba 2k16 duda sobre compra doy +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL