Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 6
Por Sniper5121868
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 502

Forza Motorsport 6: Me recomiendan comprar el juego?

Bueno primero explico la situación, recientemente ha salido Halo 5 Guardianes pero no tengo una Xone con lo cual tenia planeado comprarme la consola del juego pero resulto ser estúpidamente cara  ($11,500 pesos), y tenia planeado comprarme un XOne normal junto con el juego, pero paseando por la tienda me encontré con la consola de este  Forza siendo un poco más cara que una XOne normal (XOne normal-$6000 / XOne F6-$7000) ¿Este Forza es buen juego?, a mi me gustan mucho los juegos de carreras pero me gusta que se le puedan meter muchas horas y no aburrirse, he jugado pocos Forza el 1 y el 2 los cuales me parecieron geniales, debido a que eran largos y tenían muchos vehículos y opciones de personalización para la época en que salieron, simplemente hago este post pidiendo las opiniones de la gente que ha jugado el juego, debido a que esos $1000 extra que cuesta la consola me son suficientes para el Dark Souls SOTFS (un juego que no compre precisamente para jugarlo en XOne debido a las mejoras que trae)., junto con un XOne normal, y el Halo 5 Guardians, con lo cual quiero saber que tan bueno es el juego para ver cual de estas opciones me sale más rentable. Se que es mucho pero Gracias por leer.
Badboy994949Hace 8 años1
@Sniper512
Mostrar cita
Bueno primero explico la situación, recientemente ha salido Halo 5 Guardianes pero no tengo una Xone con lo cual tenia planeado comprarme la consola del juego pero resulto ser estúpidamente cara ($11,500 pesos), y tenia planeado comprarme un XOne normal junto con el juego, pero paseando por la tienda me encontré con la consola de este Forza siendo un poco más cara que una XOne normal (XOne normal-$6000 / XOne F6-$7000) ¿Este Forza es buen juego?, a mi me gustan mucho los juegos de carreras pero me gusta que se le puedan meter muchas horas y no aburrirse, he jugado pocos Forza el 1 y el 2 los cuales me parecieron geniales, debido a que eran largos y tenían muchos vehículos y opciones de personalización para la época en que salieron, simplemente hago este post pidiendo las opiniones de la gente que ha jugado el juego, debido a que esos $1000 extra que cuesta la consola me son suficientes para el Dark Souls SOTFS (un juego que no compre precisamente para jugarlo en XOne debido a las mejoras que trae)., junto con un XOne normal, y el Halo 5 Guardians, con lo cual quiero saber que tan bueno es el juego para ver cual de estas opciones me sale más rentable. Se que es mucho pero Gracias por leer.
Si te gustan los coches y el mundo del motor en general este juego te encantará, puedes hacerle de todo a los coches y hay cientos de pruebas para conpletar.Vamos que puedes estar meses jugandolo y no vas a pasartelo jaja y el online infinito y muy adictivo ya que hay mucha variedad.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 8 años2
@Badboy99 Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 6 > Me recomiendan comprar el juego?

Hay 2 respuestas en Me recomiendan comprar el juego?, del foro de Forza Motorsport 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL