Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Albertosxd3573
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 402

Diablo III: Diablo 3 dudas

Tengo varias dudas en el diablo ya que hace mucho que no lo cogía.  

1.Cuantos niveles de dificultad hay?????(contando expansion) 

 2.En el caso del medico brujo tengo de mascotas el perro y el zombi pero he visto a gente con mas.Como se consiguen???(Soy nivel 38)

  3-Sobre los objetos legendarios donde suelen tocarte y que habia que hacer con ellos???????? Esque incluso cuando derrote a diablo no me salio nada solo tengo 3 legendarios 

 4-Que factores determinan que un objeto es mejor que otro  

Muchas gracias y siento si hay errores ortográficos y siento si son preguntas muy noobs ya que me lio mucho.
Racsosnake7860Hace 8 años1
@Albertosxd
Mostrar cita
Tengo varias dudas en el diablo ya que hace mucho que no lo cogía. 1.Cuantos niveles de dificultad hay?????(contando expansion) 2.En el caso del medico brujo tengo de mascotas el perro y el zombi pero he visto a gente con mas.Como se consiguen???(Soy nivel 38) 3-Sobre los objetos legendarios donde suelen tocarte y que habia que hacer con ellos???????? Esque incluso cuando derrote a diablo no me salio nada solo tengo 3 legendarios 4-Que factores determinan que un objeto es mejor que otro Muchas gracias y siento si hay errores ortográficos y siento si son preguntas muy noobs ya que me lio mucho
1. Dificultad de historia hasta Tormento X. Luego estarían las fallas. 2. Hay otra habilidad y otra pasiva que creas cabezones (no recuerdo el puto nombre). Aparte con según que sets te deja tener más etcetc 3. Una vez llegas a Tormento IV, los legendarios caen más a menudo cuando matas Élites. Caen más contra élites que contra los bosses de los capítulos. 4. Dependiendo de que clase seas y que build lleves. Es decir, cada habilidad puede beneficiarse de un stat o otro. Si vas con mascotas pues Intelecto y velocidad de ataque. Por ejemplo. Te recomiendo un youtuber que sube muy a menudo guias. Busca "Frodobolson". Encontrarás información de todo. Saludos
Albertosxd3573Hace 8 años2
@Racsosnake Gracias de verdad. Y otra cosa que son las fallas????
Racsosnake7860Hace 8 años3
@Albertosxd
Mostrar cita
@Racsosnake Gracias de verdad. Y otra cosa que son las fallas????
Las fallas creo que las consigues al llegar al nivel máximo (o no, no se si ya podrás). Cuando estés en una ciudad principal, tienes que buscar esto Son niveles aleatorios con enemigos aleatorios. Sirven principalmente para farmear set y luego materiales.
1 VOTO
Albertosxd3573Hace 8 años4
@Racsosnake Muchissimas gracias estaba perdidisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo 3 dudas

Hay 4 respuestas en Diablo 3 dudas, del foro de Diablo III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL