Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Alex2K22
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1600

NBA 2K16: Liga nba 2k16

Hola a todos:

Mi idea es crear una liga del NBA 2K16 de PS3 y las ides principales que tengo son las siguientes:

-En teoria serian 16 jugadores/equipos que se dividirian en 2 ligas (Este/Oeste) 

-A cada jugador se le sorteria en que conferencia juega y con que equipo

-Se jugarian Ida y vuelta y los 4 primeros de cada liga entrarian en un playoff (decision vuestra seria si a 1,3, 5 o 7 partidos las diferentes rondas)

-Mediante chat de PS3 o grupo de watshap se dirian horarios y dias donde pudiera jugar cada uno para poder llevar un orden en la liga

-Los 16 equipos que se sorterian serian elegidos entre todos

-Los partidos serian a 6 Min por cuarto

-Se podran actualizar plantillas segun vayan pasando el tiempo (no valdria hacer fichajes no actuales al momento de jugar)

-Al acabar el partido el ganador de tal encuentro me pasaria una foto con el resultado definitivo y las estadisticas de jugadores de ambos equipos

Me hace ilusion crear esta liga sobre todo porque la mayoria estais deacuerdo en lo que pienso: se esta dejando de lado a los clientes de PS3 y empieza a ser repetitivo cuando este juego es una pasada.

Un saludo a todos! Espero mensajes!
2 VOTOS
Javy-21188Hace 8 años1
Buenas! A mí me interesa siempre y cuando no haya que jugar muchos partidos a la semana.

Un saludo,

Javi.
German23232Hace 8 años2
ME UNO  AL  TORNEO  POR FA  COMUNICAR  SI SE REALIZARA.
Alex2K22Hace 8 años3
Si somos almenos 16 por supuesto. Id dejando vuestro ID de la Play3 y os lo ire comentando tmb por ahi. Mi ID es AlexHonrubia11.
Thekiller573Hace 8 años4
Yo me uno. Mi id:FRANCISCOJ_1834.
Serprieto1012Hace 8 años5
Me uno si se puede 
mi id: serprieto10.
Alex2K22Hace 8 años6
Ya queda menos para ser  16! Voy guardando vuestros Id! Os ire avisanso!
Elguaje-312Hace 8 años7
A mi también me gustaría participar pero cuantos partidos serían por semana y como se haria el sorteo.
Elguaje-312Hace 8 años8
Id: elguaje_3
Alex2K22Hace 8 años9
Pues me gustaria que almenos fuera dos cada uno por semana. Pero eso dependiendo de disponibilidad.

El sorteo lo haria yo mismo, y si hubiera alguna duda podria hacer un video y mostrarlo 
Javy-21188Hace 8 años10
Mi id es javy_21_21.
Elguaje-312Hace 8 años11
Ahí ahi con vídeo jajajajaja no es broma eso no importa.. Bueno pues agregame a ps y me vas diciendo.
1 VOTO
RgrPrz1951Hace 8 años12
Cuenta conmigo!! Los equipos serían solo NBA o europeos o clasicos también?? Y se jugaría con la Plantilla actualizada en ese momento o siempre con la misma?

Gracias!!
Alex2K22Hace 8 años13
En teoria con equipos NBA, y actualizado en ese momento. Ejem: Si a alguien le toca CAVS, cuando se recupere Irving, lo recuperaria. Pero todo es negociable jajaja es una liga entre todos!
1 VOTO
Elguaje-312Hace 8 años14
Como va eso Alex, cuantos somos? Cuanto antes empecemos mejor! Jajaja deberíamos hacer un grupo de whatsapp para hablar de la temporada saludos.
Alex2K22Hace 8 años15
Primero estoy comprobando cuantos jugarian. De momento seriamos unos 6. Pero me gustaria que fueramos un poco mas. Estaos atentos a los Mensajes de la play. Ahi os informare de todo! O si teneis dudas escribid por aqui, lo miro a diario!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Liga nba 2k16

Hay 39 respuestas en Liga nba 2k16, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL