Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Icethepro3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Tengo problemas de conexion

Hola buenas, queria comentar que hace dias que tengo problemas con la ps3 al tratar de conectarla al internet, aunque le ponga todo manualmente osea ip servidor dns primario y secundario aun asi no se conecta a internet ya que me da el error de dns, pero eso lo hago con cable de internet directa, en cambio cuando lo hago por wifi y hago la prueba de conexion me hace bien la del ip y la de conexion a internet pero no se me conecta nunca a psn, alguien sabe como solucionar mi problema?
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@Icethepro
Mostrar cita
Hola buenas, queria comentar que hace dias que tengo problemas con la ps3 al tratar de conectarla al internet, aunque le ponga todo manualmente osea ip servidor dns primario y secundario aun asi no se conecta a internet ya que me da el error de dns, pero eso lo hago con cable de internet directa, en cambio cuando lo hago por wifi y hago la prueba de conexion me hace bien la del ip y la de conexion a internet pero no se me conecta nunca a psn, alguien sabe como solucionar mi problema?
Selecciona ajustes de red y fáciles, te lo pone todo automático, solo tienes que poner la contraseña y elegir la red, prueba.
Pokemonazo11558Hace 8 años2
Si sigue sin funcionar es que a lo mejor necesitas mejor WI-FI para jugar. Yo tenia 10 mb de ADSL y tampoco conectaba, ahora con 30 de fibra... PERFECTO!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tengo problemas de conexion

Hay 2 respuestas en Tengo problemas de conexion, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL