Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Carletto-V9267
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 497

Problema con aplicación de LG G3

Pues tengo un problema con la aplicación "mc afee family seguriti" así creo que se llama y es que no me deja meterme en el google chrome a veces me saca de ajustes y para meterme tengo que iniciar sesión en esa aplicación, la aplicación no la puedo borrar, no puedo hacer nada, me tiene hasta los huevos…. ¿como puedo borrarla o hacer que no me moleste…?
KGPH1701Hace 8 años1
@Carletto-V
Mostrar cita
Pues tengo un problema con la aplicación "mc afee family seguriti" así creo que se llama y es que no me deja meterme en el google chrome a veces me saca de ajustes y para meterme tengo que iniciar sesión en esa aplicación, la aplicación no la puedo borrar, no puedo hacer nada, me tiene hasta los huevos…. ¿como puedo borrarla o hacer que no me moleste…?
Lo ideal sería entrar en la aplicación y desactivar todas esas restricciones. También puedes hacerte root y desinstalarla, pero para eso mejor infórmate por ejemplo en los foros de HTCmanía.
Carletto-V9267Hace 8 años2
@KGPH
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Pues tengo un problema con la aplicación "mc afee family seguriti" así creo que se llama y es que no me deja meterme en el google chrome a veces me saca de ajustes y para meterme tengo que iniciar sesión en esa aplicación, la aplicación no la puedo borrar, no puedo hacer nada, me tiene hasta los huevos…. ¿como puedo borrarla o hacer que no me moleste…?
Lo ideal sería entrar en la aplicación y desactivar todas esas restricciones. También puedes hacerte root y desinstalarla, pero para eso mejor infórmate por ejemplo en los foros de HTCmanía.
Claro, eso es lo ideal pero al entrar a la aplicación me pone que no hay aplicaciones bloqueadas pero al salir de la aplicación me sigue bloqueando aplicaciones..... Ya, sin saber como, la he borrado a medias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Problema con aplicación de LG G3

Hay 2 respuestas en Problema con aplicación de LG G3, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL