Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 272

Sin cambios en la cúpula de King Digital Entertainment tras la compra de Activision Blizzard

[b]Sin cambios en la cúpula de King Digital Entertainment tras la compra de Activision Blizzard[/b]
Tras la maniobra Activision se convierte en una marca líder de juegos para móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157214/sin-cambios-en-la-c-pula-de-king-digital-entertainment-tras/]Leer la noticia: "Sin cambios en la cúpula King tras la compra de Activision "[/url]
King y Activision
Daviezna453Hace 8 años1
Candy of Duty ? Ahora enserio esperemos que no se junten para nada y solo la hayan comprado para ganar pasta con los juegos de móvil.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Joder, de esto puede salir algo muy peligroso . No se me ocurre una peor alianza en este mundillo.
2 VOTOS
21GamerD454Hace 8 años3
Se esta formando un Imperio en el terreno del movil (los sith) solo una religion que se creia muerta incursionara en el mercado para salvarlo Nintendo (los jedi).

Mis ganas de ver el Episodio VII son fuertes.  
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años4
Todas las desarrolladoras estan teniendo su terreno en el mercado movil, parece que pretenden trasladarse en un futuro a esas plataformas. Al menos no me pilla de sorpresa, yo ya sabia que la industria no tendria buen futuro.
Warafu1245Hace 8 años5
¿Para que vas a cambiar lo que funciona? De eso [b]Activision[/b] sabe un rato largo
UrekMazino1494Hace 8 años6
@21GamerD
Mostrar cita
Se esta formando un Imperio en el terreno del movil (los sith) solo una religion que se creia muerta incursionara en el mercado para salvarlo Nintendo (los jedi). Mis ganas de ver el Episodio VII son fuertes.
Y ahí esta ninty tentada por el reverso tenebroso.... que ganitas .
CometSound45Hace 8 años7
Sólo quiero que saquen overwatch
JSoria556Hace 8 años8
World of War-Crush saga in coming...
EDITADO EL 03-11-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 8 años9
Saquen wow o mejor hots
Cuardiper414Hace 8 años10
En serio, no entiendo a cuento de que viene quejarse tanto por cada noticia que sale. A nosotros (los usuarios) esta operación como si no nos llegamos a enterar, me refiero a que no nos va afectar en nada. Es un movimiento que ha hecho para introducirse en el mercado de juegos para movil y ganar mas dinero. Pero cada parte seguira haciendo lo que hace y dudo que vayais a notar cambio algunos ni en los cod ni en el wow ni en el candy...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin cambios en la cúpula de King Digital Entertainment tras la compra de Activision Blizzard

Hay 10 respuestas en Sin cambios en la cúpula de King Digital Entertainment tras la compra de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL