Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Laryos4447
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 373

Assassin's Creed Unity: Que tal el juego con todos los parches? Y cuanto ocupa todo?

Buenas gente! Pues bueno poca cosa a decir hace poco me pase a pc y bueno queria saber k tal estaba a estas altura para el pc, tema bugs, errores de salirse solo del juego etc. 

Gracias!
Vegita16320Hace 8 años1
Pues mira yo lo compre de salida y hasta hace unas semanas lo retome. Para mi ya es jugable, tampoco veo bugs (alguno ahi pero yo al menos no he visto casi ninguno) vamos que para mi a mejorado mucho. Ya no ahi congelaciones pero si caidas de fps a veces aunque en mi caso solo en ultra. Fijate yo me lo he pasado hoy con todo en ultra tal y como me lo optimiza nvidia geforce con algunas caidas a unos 10 fps pero luego vuelve a la normalidad. Ahora lo he puesto en alto y mucho mejor, va mas fluido, yo diria que va entre 55-50 y sin caidas.
EDITADO EL 04-11-2015 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Que tal el juego con todos los parches? Y cuanto ocupa todo?

Hay 1 respuestas en Que tal el juego con todos los parches? Y cuanto ocupa todo?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL