Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ezekiexbox36092
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 55683

The Witcher 3: Wild Hunt: Subir nivel de persuasión

Pues eso, como se sube el nivel de persuasión para obligar a personajes a decirte o hacer cosas?
TOSKY074944Hace 8 años1
Sube la habilidad con puntos que obtienes subiendo de nivel. Despues tienes que colocar esa habilidad o cualquiera que quieras usar en unos de los huecos  del árbol de habilidades. Los huecos también se vas desbloqueando a medida que vayas subiendo de nivel. Con nivel alto podras tener activas hasta 12 habilidades que podras porenciar con mutagenos.
2 VOTOS
Ezekiexbox36092Hace 8 años2
Si, hasta ahí bien pero que señal tengo que potenciar para tener un nivel de persuasión 2?
TOSKY074944Hace 8 años3
@Ezekiexbox360 la señal Axia, la habilidad de persuasión en nivel dos. Es decir, gastar dos puntos de habilidad en el primer cuadrito de la señal
4 VOTOS
23impresion19318Hace 8 años4
Yo la tengo al nivel 3, te ahorra monedas y peleas jajaj.
2 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años5
No me puedo creer que estes preguntando esto...no te molestas ni siquiera en leer los textos del juego? o que?            Porque lo indica bien clarito en la rama de habilidades cual es la señal y que si mejoras esa habilidad aumenta la persuasión...lo de algunos de vosotros llega a unos limites muy impresionantes...

Tan facil como poner el cursor sobre las habilidades de axia, leer el texto que viene en el juego y gastar puntos de habilidad.
EDITADO EL 04-11-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ezekiexbox36092Hace 8 años6
@LordSnow91 vamos a ver, lo que yo lea o deje de leer ati no te importa, luego si pregunto algo es para asegurarme ya que te dan pocos puntos de habilidad y si no vas a resolver ninguna duda, calladito estas mejor  
4 VOTOS
Ezekiexbox36092Hace 8 años7
@TOSKY07 vale, queria saber en que cuadradito era, ya que hay varios de Axia, gracias  
1 VOTO
LordSnow91802Hace 8 años8
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
@LordSnow91 vamos a ver, lo que yo lea o deje de leer ati no te importa, luego si pregunto algo es para asegurarme ya que te dan pocos puntos de habilidad y si no vas a resolver ninguna duda, calladito estas mejor
Veo que no has entendido, que el propio juego te resuelve la duda que tanto quieres resolver,si hubieras leido lo que el juego te dice, no habrias tenido ni que abrir un tema en el foro y esperar a que alguien te resolviera la duda, pero no eres capaz de entenderlo....y así pasa que llenais el foro de temas estupidos, porque ni siquiera os molestais en prestar atención.
EDITADO EL 06-11-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chals122Hace 5 años9
@LordSnow91
Mostrar cita
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
@LordSnow91 vamos a ver, lo que yo lea o deje de leer ati no te importa, luego si pregunto algo es para asegurarme ya que te dan pocos puntos de habilidad y si no vas a resolver ninguna duda, calladito estas mejor
Veo que no has entendido, que el propio juego te resuelve la duda que tanto quieres resolver,si hubieras leido lo que el juego te dice, no habrias tenido ni que abrir un tema en el foro y esperar a que alguien te resolviera la duda, pero no eres capaz de entenderlo....y así pasa que llenais el foro de temas estupidos, porque ni siquiera os molestais en prestar atención.
Algunos hemos leído tantas, tantas y tantas cosas del juego, que casi me salen escamas y echo fuego por la boca. Mañana en vez de una birra, seguro que le pido infusión de grifo al camareta de turno y acabaré llamándole Enano..... No está muy clarito....Si entre la recolección de plantitas, espadas, pociones, aceites, ogros, dracónidos, necrófagos, bestias, más bestias, vampiros, ogroides, vampiros, etc. etc...bisutería, artesanía, alquimia, y los cambios de armaduras, espadas, botas, condones (perdón no tenían),.y textos de libros, que seguro muchos han leído más que en el instituto, es normal que el tío pregunte dónde está ese nivel de persuasión....porque yo voy en nivel 23 y sinceramente ni p.i., pues puedes pensar que es parte de alguna misión el tener esa opción.....Ah....y el Gwynt ....ufffff...¡vamos casi nada!....Cuando se pregunta, es porque se desconoce y no ir recriminando como tú. Es un juego que puede llegar a cansar en determinados momentos de búsqueda, pero soberbio en cuánto al rol, cinemática, mapeo y misiones. Se gana muy poco dinero, y menos si lo gastas en burdeles como yo..jajaja (antes del parche que evita hacer dinero a expuertas con las conchas, como han hecho muchos). Conseguir experiencia, buscar diagramas, cuevas, leer cada 2x3 etc. y postes de viaje rápido, puede resultar cansino o lento, en cierto momentos para algunos.Así que, si un tío pregunta como se consigue la experiencia de Axia, viendo las opciones dentro de una cinemática dónde al brujo le dan las opciones 1.- Nivel de persuasión necesario: 2)..¿Hay palmeras en Skellige? 2.- Que pasa con Sukrus y 3.- No tengo tiempo para esto, que no lo haya relacionado con las habilidades... Si pregunta se responde, no se chulea.
EDITADO EL 10-07-2018 / 06:53 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Chals122Hace 5 años10
@Chals
Mostrar cita
@LordSnow91
Mostrar cita
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
@LordSnow91 vamos a ver, lo que yo lea o deje de leer ati no te importa, luego si pregunto algo es para asegurarme ya que te dan pocos puntos de habilidad y si no vas a resolver ninguna duda, calladito estas mejor
Veo que no has entendido, que el propio juego te resuelve la duda que tanto quieres resolver,si hubieras leido lo que el juego te dice, no habrias tenido ni que abrir un tema en el foro y esperar a que alguien te resolviera la duda, pero no eres capaz de entenderlo....y así pasa que llenais el foro de temas estupidos, porque ni siquiera os molestais en prestar atención.
Algunos hemos leído tantas, tantas y tantas cosas del juego, que casi me salen escamas y echo fuego por la boca. Mañana en vez de una birra, seguro que le pido infusión de grifo al camareta de turno y acabaré llamándole Enano..... No está muy clarito....Si entre la recolección de plantitas, espadas, pociones, aceites, ogros, dracónidos, necrófagos, bestias, más bestias, vampiros, ogroides, vampiros, etc. etc...bisutería, artesanía, alquimia, y los cambios de armaduras, espadas, botas, condones (perdón no tenían),.y textos de libros, que seguro muchos han leído más que en el instituto, es normal que el tío pregunte dónde está ese nivel de persuasión....porque yo voy en nivel 23 y sinceramente ni p.i., pues puedes pensar que es parte de alguna misión el tener esa opción.....Ah....y el Gwynt ....ufffff...¡vamos casi nada!....Cuando se pregunta, es porque se desconoce y no ir recriminando como tú. Es un juego que puede llegar a cansar en determinados momentos de búsqueda, pero soberbio en cuánto al rol, cinemática, mapeo y misiones. Se gana muy poco dinero, y menos si lo gastas en burdeles como yo..jajaja (antes del parche que evita hacer dinero a expuertas con las conchas, como han hecho muchos). Conseguir experiencia, buscar diagramas, cuevas, leer cada 2x3 etc. y postes de viaje rápido, puede resultar cansino o lento, en cierto momentos para algunos.Así que, si un tío pregunta como se consigue la experiencia de Axia, viendo las opciones dentro de una cinemática dónde al brujo le dan las opciones 1.- Nivel de persuasión necesario: 2)..¿Hay palmeras en Skellige? 2.- Que pasa con Sukrus y 3.- No tengo tiempo para esto, que no lo haya relacionado con las habilidades... Si pregunta se responde, no se chulea..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Subir nivel de persuasión

Hay 10 respuestas en Subir nivel de persuasión , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL