Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por X-FoXeR-X126
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 538

Crysis 2: Se cuelga el multijugador

Vale bien , hoy cumplo 6 meses despues de jugar al multy por primera vez en esta cuenta , la cual cree con la ilusion de completar todos mis juegos favoritos en ella mas alla de los trofeos tambien incluidos.Pongo el crysis 2 me meto al online para que salte el ultimo trofeo y....ooo genial se pilla la play , pense que sera la tipica vez que se pilla , lo intento una y otra vez limpiando el disco reiniciando router....NADA , y empece a pensar que quizas habrian cerrado los servers pero no me encajaba esa idea primero por que si cierran los servers saldria algun error o yo que se , no se pillaria la play y segundo habria alguna noticia por minima que fuese sobre que se ivan a cerrar , un aviso o no se gente quejandose por poca que sea y aun que sea por el trofeo de turno...NAAAADAA DE NADAAA , en ninguna revista ni en google ni nada , solo encontre una cosa , el anterior tema a este que fue escrito hace 3 meses , asi que si este problema es de hace 3 meses y sigue asi empiezo a plantearme que adios a uno de los mas divertidos onlines que e jugado y sin ningun previo aviso ni queja , jooder almenos que regalen el trofeo o que dejen las privadas abiertas o yo que se , se que es un tocho lo que he escrito pero vamos hombre , que poca profesionalidad , dan ganas de mandar a la mierda a los videojuegos , pasa un año y ale se abandonan y tu has pagado tu dinero por un juego con online que acabara cerrando , para un hobbi que realmente me apasiona , esta infravalorado y encima pasan estas mierdas , muy posiblemente nadie lea esto pero asi me quedo agusto ostia ya .....
EDITADO EL 03-11-2015 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Christian-Alexy4179Hace 4 años1
Sony tenia que ser.
X-FoXeR-X126Hace 4 años2
No si sony no tiene la culpa , la tiene crytek , pero joder es que nadie dice ni mu , con la expectacion que levanto este juego y ahora es como si muere un bagabundo , es mucho mejor que el 3 este multijugador aun con los fallos que tenia y pasa esto y lo unico que me encuentro es un triste tema en un foro con solo una respuesta.
Christian-Alexy4179Hace 4 años3
Me refiero que es Sony a la videoconsola, una basura, haberte pillado un buen PC si quieres jugar, jugaras mejor, y puede que a mejor precio, no se cuanto tiempo lleva este juego, pero siendo de PS3, estando la PS4, es dificil que te contesten, la videoconsola puede estar ya muy vieja o directamente no corra los juegos bien.
X-FoXeR-X126Hace 4 años4
Si pues en pc lo cerraron años antes , y si juego en consola es por que no tengo ni dinero para un buen pc ni sabria como montarlo y tal , pero si supiese vamos que jugaria consola por 4 juegos.
PlatinoCR21Hace 2 años5
Acabo de conectarme al multijugador en ps3 y he entrado correctamente, parece que funciona bien, Le he dado a buscar partida y no encuentra a nadie pone que son necesarios 5 jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Se cuelga el multijugador

Hay 5 respuestas en Se cuelga el multijugador, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 2 años.