Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Antonenko3
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

PES 2015: ¿La CPU está chetada o me lo parece a mi?

Hola como estan?, estoy jugando al modo Liga (no la Liga Master, sino el otro, el normal y corriente) con el Real Madrid, nivel profesional, 9 minutos, jugué un partido de liga contra el Barcelona y ¡oh! le gané 0-4 en su campo, pero el partido siguiente, también de liga, en casa contra el Córdoba... ¡solo pude ganarle 1-0 y de chiripa! ¿pero esto que es? los jugadores del Córdoba controlados por la CPU se ponen en modo ultrarrápido, mis jugadores no pueden quitarles la pelota, defender es asombrosamente dificil, la CPU siempre me gana la espalda haga lo que haga, las pocas ocasiones que tienen me las meten... en fin, un cachondeo. pero no es el primer partido que me pasa desde que empecé el Modo Liga... me da la impresión de que la CPU está chetada cuando juego contra los equipos débiles, además jugué partidos donde tuve más de 20 ocaciones y solo metía 3 o 4, y la CPU solo tenía dos y me las mete ambas... pero cuando juego contra los fuertes, gano sin problemas... a ver, yo no quiero creer que el juego me está haciendo trampas para equilibrar la dificultad y que a lo mejor estoy haciendo algo mal, porque esto no es normal... ¿les ha pasado alguna vez?

PD: x ahora he ganado las supercopas de España y Europa, el Mundialito de Clubes, sigo en todas las competiciones, y en liga, 18 victorias y 2 empates, sin derrotas.
Antiman3295Hace 8 años1
A mi también me ha pasado lo mismo.

la CPU en partido oficial se vuelve más dura, excesivamente por momentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > ¿La CPU está chetada o me lo parece a mi?

Hay 1 respuestas en ¿La CPU está chetada o me lo parece a mi?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL