Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon’s Dogma Online
Por Jonhcortez20
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 482

Dragon’s Dogma Online: Clan para personas que hablan español

Si alguien necesita ayuda o quiere jugar Dragon's Dogma Online con otras personas puede unirse a este Clan: Dark Gods.
Agd19922282Hace 8 años1
A ver, a mi me parece buena idea, pero no habría que esperar que lo sacaran fuera de japon antes de empezar a hacer Clanes del juego?
Jonhcortez20Hace 8 años2
El clan es del Dragon's Dogma Online de la versión Japonesa. Es para los que lo descargaron y quieren jugar con personas que hablan español.
XlxZENxlX161Hace 8 años3
Este clan sigue activo? Me gustaría encontrar gente de habla hipana que juegue. Yo juego en ps4, puedo jugar junto con los de ps3?
Agd19922282Hace 8 años4
@XlxZENxlX
Mostrar cita
Este clan sigue activo? Me gustaría encontrar gente de habla hipana que juegue. Yo juego en ps4, puedo jugar junto con los de ps3?
Te aclaro que hace tiempo se dijo que no importa en que consola lo juegues, podras jugar con gente que lo juegue en una distinta. Es decir, da igual en que lo juegues en PS4, te uniras al mismo universo que los de PS3
XlxZENxlX161Hace 8 años5
Ok, gracias. A ver si encuentro Españoles que jueguen y asi ayudarnos entre todos.
Jonhcortez20Hace 8 años6
No, ya lo elimine, lo siento.
XlxZENxlX161Hace 8 años7
Ok, pero sigues jugando al juego? Me interesaria encontrar gente para jugarlo.
Jonhcortez20Hace 8 años8
Si, aun lo sigo jugando.
Sobibor17Hace 8 años9
@XlxZENxlX
Mostrar cita
Ok, pero sigues jugando al juego? Me interesaria encontrar gente para jugarlo.
oye compa, dame tu id que ya estoy en vacaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon’s Dogma Online > Clan para personas que hablan español

Hay 9 respuestas en Clan para personas que hablan español, del foro de Dragon’s Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL