Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Jjmaster1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 683

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Ayuda con el rango S para conseguir a androide 13

¿Como consigo una S  en la misión para del desbloquear al androide 13?

 Me piden que gane cuando el contador de tiempo termine; es decir que llegue a cero, y siempre que lo hago no me dan mas de una B.

 ¿Algún consejo de que equipo y objetos me ayudarían a hacerlo mas fácil?
Rozan5004Hace 8 años1
@Jjmaster
Mostrar cita
¿Como consigo una S en la misión para del desbloquear al androide 13? Me piden que gane cuando el contador de tiempo termine; es decir que llegue a cero, y siempre que lo hago no me dan mas de una B. ¿Algún consejo de que equipo y objetos me ayudarían a hacerlo mas fácil?
Equipate los objetos que te dan vida por golpear y por tiempo, además del que te da un bonus por tiempo. Como personajes, yo use a Goku SSGSS y Bu (Pequeño) y como ayudantes a KibitoShin o Gine y Shenron. Empieza el combate y debilita a Ginew casi al máximo, y luego a esquivar y bloquear, cuando quede poco tiempo, si te ves necesitado, deja que te maten a un personaje, y resucitalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Ayuda con el rango S para conseguir a androide 13

Hay 1 respuestas en Ayuda con el rango S para conseguir a androide 13, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL