Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fal-ET59
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

¿Debo comprarme los juegos cuanto antes?

Buenas, yo soy pecero pero hace poco me pillé una ps3 por los exclusivos de consola (Sea exclusiva de PS3 o aunque también tengan versión de 360, sino tiene versión PC me vale). Pero me he dado cuenta de que hay mucho exclusivo que quiero pillarme y sino quiero acabar arruinado debo ir poco a poco comprándolos y lo que me da miedo es que empiecen a desaparecer porque ya existe una generación más moderna, sobretodo exclusivos de inicio de la generación como heavenly sword o algunas remasterizaciones de PS2 ¿Qué creéis?
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años1
@Fal-ET
Mostrar cita
Buenas, yo soy pecero pero hace poco me pillé una ps3 por los exclusivos de consola (Sea exclusiva de PS3 o aunque también tengan versión de 360, sino tiene versión PC me vale). Pero me he dado cuenta de que hay mucho exclusivo que quiero pillarme y sino quiero acabar arruinado debo ir poco a poco comprándolos y lo que me da miedo es que empiecen a desaparecer porque ya existe una generación más moderna, sobretodo exclusivos de inicio de la generación como heavenly sword o algunas remasterizaciones de PS2 ¿Qué creéis?
Tranquilo, hay muchísimos juegos, no se acabarán. Heavenly Sword, Heavy Rain, God of War Collection, Sly/Ratchet Trilogy, ICO & The Shadows of Colossus... Hay un amplísimo mercado de segunda mano tanto en internet como en tiendas de videojuegos y es muy fácil encontrar estos juegos, yo por ejemplo me compre el heavenly sword essentials nuevo ya que ahora sacan versiones essentials y están los juegos antiguos. Ya te digo, no te preocupes por ese tema.
Cratero3601Hace 8 años2
Bueno,yo me lo tomaría con calma,ya que el catálogo de PS3 todavía es abundante y queda mucho tiempo para que comience a escasear en las tiendas.De todas formas todo depende del juego que desees,ya que algunos títulos exclusivos de esta consola como White Knight Chronicles 2 o Folklore ya son bastante difíciles de conseguir (al menos nuevos y en versión PAL ES).
Fal-ET59Hace 8 años3
@Cratero Comprar de segunda mano me da igual (Siempre que esté en buen estado), lo de la versión PAL ya me pica un poco más porque como quiero hacer colección me gustaría idealmente que todos fueran ediciones de lanzamiento (O coleccionista, especiales y tal) y la carátula en español pero para ser sinceros ya llevo 2 importaciones en mi colección (Ico y Shadow of the colossus y la Collector's Edition de Journey) y 2 essentials (God of war 3 y la colección remasterizada de los God of War de PSP)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Debo comprarme los juegos cuanto antes?

Hay 3 respuestas en ¿Debo comprarme los juegos cuanto antes?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL