Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pamchop3
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 263

Call of duty Black ops 3

Quisiera saber si se van a comprar el black ops 3 a pesar las caracterisiticas
que activison y treyar quito a para la play Mi pregunta es si se o van a comprar
si o no Y por que.
ElFabo1573Hace 8 años1
Yo no lo recomendaría ya que, pues esta muy MUY limitado, basicamente tienes solo zombies y multijugador, sin dlc, bajos graficos, 30 fps.

Yo no gastaria los 60$ en un juego así, preferiría ahorrar y comprarme una consola de next-gen para poder tener una mejor experiencia.


Mi humilde opinión.
Omar15973260Hace 8 años2
Gastaras dinero en un juego que sabes que solo vale la pena en ps4.
XosejX205Hace 8 años3
Yo estoy pensando en comprarlo solo por los zombies, siempre me han encantado, y aunque sea por jugar solo a Shadow of Evil, me gustaria pillarlo, pero mejor voy a esperar a que salga y a ver como esta.
AlbertoN25269Hace 8 años4
[b]Vaya putada os han echo a los de PS3 la verdad...
Yo no me lo compraba, total, pagar 60€ para dos putos modos...[/b]
Edwinstainx108Hace 8 años5
Kerras decir el multiplayer de bo3 mejor conprate la ps4 ai si q es vale x lo menos ba completo.
Peed888Hace 8 años6
Si quieres probarlo que tan mal como lo estan pintando no creo que sea pues compra un slot que andan por los 15 euros y disfruta del juego.
Tiempo habra para comprarse la PS4 o mejor la PS5 cuando salga y asi dar en los morros a los PS4treros....  
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call of duty Black ops 3

Hay 6 respuestas en Call of duty Black ops 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL