Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Pottisadiman4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3135

Counter-Strike: Global Offensive - Trucos y guías: Aumento de FPS PINGBOOSTER 3 idiomas

[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130204200048/dofus/es/images/4/4a/Bandera_Español.png[/img]
[b]Viendo la cantidad de problemas que CSGO y otros juegos como Dota 2 entre otros juegos esta dando a los jugadores con ordenadores menos potentes, muchos de ellos se ven obligados a buscar la manera de aumentar el rendimiento por medio de programas, tweaks, configs, etc… Desde que jugue en mi primer pc tuve ese problema jugando al cs:s. A partir de eso, aprendí muchísimas cosas sobre como optimizar mi pc.

En el Source, tenia muchos ‘tweaks’, pero siempre me dio pereza hacer el curro y por otros motivos, no existe este post en source.

Pero este juego es distinto y ahora me he dado el lujo de crear este hilo de optimizan con algunos parámetros y consejos para aumentar el rendimiento de nuestro juego.

Después de actualizar derives, actualizar NET Frameworks, actualizar directX 9 o 10, verificar archivos locales, instala gamebooster, desactivar Windows Aero, os enseñare algunas militarizaciones relacionadas con el cs:go para mejorar el rendimiento.

1. Primero si teneis Nvidia, configurar las opciones de Nvidia para el cs:go.

Inicio – Propiedades – Panel de Control de Nvidia – Ajustar la configuracion de la imagen con vista previa

Marcar Utilizar la configuracion avanzada de imagen 3D y Llevame alli

En la pestaña Configuracion de programa: Seleccionas y buscas el cs:go:

(C: Program Files (x86)SteamSteamAppscommonCounter-Strike Global Offensive)

Pero Este no es su caso
les ayudara en un 101% para aumentar sus FPS sin necesidad de Tarjeta de Vídeo

El programa es llamado:

Ping Booster

El Programa lo que hace es maximiza el rendimiento de tu sistema para darte FPS (frames per second) más altos, al cerrar automáticamente procesos innecesarios y aplicaciones cuando estás jugando, y resumiéndolas cuando terminas.

Les dejo el link para que lo descarguen en el Archivo RAR Contiene las Instrucciones:

aumentar fps cs go y cualquier otro juego 2015 sin tarjeta de video

Descarga:  https://redhouse.box.com/shared/static/xubszqlsbaemzntj52c3p7st1fa6wwm5.rar


[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130204193653/dofus/es/images/4/44/Bandera_Inglés.png[/img]


Seeing the amount of problems that GSO and other games like Dota 2 these games is giving players with less powerful computers, many of them are forced to look for ways to increase performance through programs, tweaks, configs, etc ... since I played in my first pc I had that problem playing cs: s. From that, I learned many things about how to optimize my pc.

In the Source, he had many 'tweaks', but always I was lazy to do the gigs and other reasons, there is this post in source.

But this game is different and now I've had the luxury of creating this thread parameters and optimize some tips to increase the performance of our game.

After updating drivers, update .NET Frameworks, update DirectX 9 or 10, check local files, install pingbooster, disable Windows Aero, I'll show some related militarizaciones cs: go to improve performance.

1. First if tieneis Nvidia, Nvidia configure for CS: GO.

Home - Properties - Nvidia Control Panel - Adjust the image settings with preview

Mark Using the advanced settings 3D image and take me there

In the program settings tab: You select and looking for the CS: GO:

(C: Program Files (x86) SteamSteamAppscommonCounter-Strike Global Offensive)

But this is not the case
help them by 101% to increase your FPS without video card

The program is called:

Ping Booster

The program does is maximize the performance of your system to give FPS (frames per second) higher, to automatically shut down unnecessary processes and applications when you're playing, and summarizing them when you finish.

Here is the link to download it in RAR file containing the instructions:

cs fps increase and any other games go 2015 without video card

Download: https://redhouse.box.com/shared/static/xubszqlsbaemzntj52c3p7st1fa6wwm5.rar

[img]http://www.sensotecgroup.eu/Image/bandera%20BR-PR.jpg[/img]

Vendo a quantidade de problemas que GSO e outros jogos como o Dota 2 esses jogos está dando aos jogadores com computadores menos potentes, muitos deles são forçados a procurar maneiras de aumentar o desempenho por meio de programas, tweaks, configs, etc ... desde que eu joguei no meu primeiro PC eu tive esse problema jogando cs: s. A partir daí, eu aprendi muitas coisas sobre como otimizar meu pc.

Na Fonte, ele teve muitos ajustes ', mas sempre que eu era preguiçoso para fazer os shows e outras razões, não há este post na fonte.

Mas este jogo é diferente e agora eu tive o luxo de criar estes parâmetros de rosca e otimizar algumas dicas para aumentar o desempenho do nosso jogo.

Depois de atualizar os drivers, atualização .NET Frameworks, atualizar DirectX 9 ou 10, consulte os arquivos locais, instale pingbooster, desativar o Windows Aero, vou mostrar algumas militarizaciones relacionados CS: GO para melhorar o desempenho.

1. Em primeiro lugar, se tieneis Nvidia, Nvidia configurar para CS: GO.

Início - Propriedades - Painel de Controle Nvidia - Ajuste as configurações de imagem com pré-visualização

Mark Usando a imagem definições 3D avançadas e me leve lá

Na guia configurações do programa: Você seleciona e olhando para o CS: GO:

(C: Arquivos de Programas (x86) SteamSteamAppscommonCounter-Strike Global Offensive)

Mas isto não é o caso
ajudá-los em 101% para aumentar o seu FPS sem placa de vídeo

O programa é chamado:

Ping impulsionador

O programa faz é maximizar o desempenho do seu sistema para dar FPS (quadros por segundo) mais elevado, para desligar automaticamente os processos e aplicações desnecessárias quando você está jogando, e resumi-los quando terminar.

Aqui está o link para baixá-lo no arquivo RAR contendo as instruções:

https://redhouse.box.com/shared/static/xubszqlsbaemzntj52c3p7st1fa6wwm5.rar

aumento fps cs e quaisquer outros jogos ir 2015 sem placa de vídeo[/b][b][/b][i]
IVAN-RSM12857Hace 8 años1
Que suerte que puedo permitirme el "lujo" de jugar todos los juegos en alto y super fluidos xd.
EDITADO EL 04-11-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lacxus2801407Hace 8 años2
No me deja instalar el ping booster ese  
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años3
Sinceramente para que un counter strike te vaya mal ya puedes tener un ordenador super malo de hace 7 años o más o tenerlo llenísimo de mierda, el juego es, de los que se juegan a día de hoy, uno de los que más bajos requisitos técnicos tiene yo por ejemplo tengo 2 ordenadores el sobremesa que es un pepino (gráfica de 10a gen, 16gb de ram, dos discos uno de ellos sólido y mucho más (con widnows 7) y un portatil (bastante normalito) y en el portátil va perfecto y es un ordenador que tiene gráfica integrada de memoria dinámica y el disco es un sata 1 y va de lujo a la calidad predefinida por el juego (siendo windows 8.1 tampoco ayuda)

Lo que mejor se puede hacer para que vaya bien el juego es quitarle mierda al ordenador, y tener actualizados los drivers, y muchas veces la calidad baja va peor que la media por el reescalado de imagen.... cada ordenador es un mundo...
EDITADO EL 05-11-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pottisadiman4Hace 8 años4
Que problema te sale al instalarlo Para ayudarte debes primero abrirlo antes de el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Aumento de FPS PINGBOOSTER 3 idiomas

Hay 4 respuestas en Aumento de FPS PINGBOOSTER 3 idiomas, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL